Barcelona Nocturna

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar

Barcelona Nocturna es un capítulo de crónica de rol en vivo organizado por Crónicas Nocturnas que transcurre en la ciudad de Barcelona en la época actual.

Resumen de la metatrama: Actualmente la crónica se encuentra jugando la Temporada 2017 bajo una temática de ciudad Anarquista sitiada por el Sabbat y en busca de una identidad propia como Estado Libre en la Península Ibérica. Esta trama es la que continúa el legado de la Temporada 2016 donde la ciudad se encontraba con una extraña Alianza entre Sabbat, Camarilla e Anarkas. Los jugadores tenían que colaborar para investigar la misteriosa desaparición de los antiguos habitantes cainitas de la ciudad dejando de lado sus diferencias, aprovechando la tenue tregua de paz firmada 2 años atrás por Sabbat y Camarilla. El misterio que escondía el extraño genocidio de los antiguos habitantes de Barcelona no fue sino una treta de una poderosa y respetada manada del sabbat, totalmente ajena al grupo de jugadores. Durante la última sesión del 2016 las manadas del Sabbat batallaron por el derecho de romper la tregua de paz y cazar a los Camarilla e Anarkas de la ciudad, pero la decisión de ese violento acontecimiento terminó con el Sabbat diezmado, una alianza nació de la necesidad de sobrevivir y tanto Camarillas como Anarkas habían firmado un pacto in Extremis junto al clan Giovanni que destruyo a los pocos Sabbat sobrevivientes a la pelea y sentó las bases de la Temporada del 2017.
Barcelona Nocturna
Barcelona Nocturna
Fecha de inicio dd/mm/aaaa
Facciones de juego Categoría:Movimiento Anarquista
Organizador Abraham Wennberg, Xavi Quero
Página web [Facebook]
Correo de contacto [mail]

Metatrama

Preludio 2016: La metatrama gira alrededor de la desaparición de los vástagos de la ciudad de Barcelona tras un misterioso fenómeno de naturaleza desconocida. Tras meses de tensión entre las sectas e grupos independientes (Que se culpan unos a otros de la desgracia), con la ciudad aislada en cuarentena (Debido a que los pocos exploradores que son enviados a ella desaparecen igual que sus antiguos habitantes) y las sectas en estado de alerta, la situación se estanca.

Sin embargo, lejos de la precaución de las agendas de los interesados en retomar la ciudad, aparece de la nada un enigmático Malkavian de afiliación Independiente que se hace llamar el Hortelano. Sin consultar a ninguna de las fuerzas políticas locales, decide por su propia cuenta (Tras conseguir ayuda del clan Nosferatu gracias a unos discretos negocios) abrir las puertas de la ciudad, invitando a varios desconocidos, miembros de todas las sectas y clanes muy diversos, demostrando que la ciudad ya es segura y preparando un "juego" de justas condiciones para repoblar de cainitas de nuevo la rica urbe mediterránea, a la par que usa a los "nuevos" habitantes como peones para investigar el misterio que envuelve Barcelona.

El Misterio

Durante siglos la ciudad de Barcelona ha sido el campo de batalla de las intrigas de muchos cainitas pero de todos los vástagos que han surcado las aguas del Mediterráneo, este trono de luz que es a día de hoy Barcelona fue conquistado por un guerrero del clan Ventrue llamado Dàrius. Desde hacía siglos el Ventrue gobernaba manteniendo con firmeza las leyes de la Camarilla entre sus cortesanos y demostrando a sus vecinos Sabbat que los “Sangre Azul” eran lo suficientemente buenos estrategas como para mantener a raya las hordas enemigas. Todo esto terminó de una manera abrupta y misteriosa la noche del 23 de junio de 2015 cuando todos los vampiros de la ciudad desaparecieron repentinamente en una misma noche.

Rumores

Los primeros en darse cuenta del peculiar asunto fueron los inquisitivos Nosferatu de la Camarilla. Al no recibir respuesta de los miembros de su clan durante noches, decidieron informar a sus Príncipes; estos acudieron a los Justicar cuando las noches se convirtieron en semanas. Fueron seguidos de cerca por algunos miembros del Sabbat italiano, estos se dieron cuenta que su espía en la ciudad no daba señales de “no-vida” al mismo tiempo que la Camarilla. Descontrolada, la historia se extendió y la Mano Negra acabó entrometiéndose en el asunto silenciando discretamente y controlando la propagación del rumor dentro de las filas del Sabbat. A su vez en la Camarilla se reclamó discreción a los vecinos de la ciudad afectada y se forzó, de alguna manera misteriosa, el silencio sobre el tema a los pocos miembros del clan Nosferatu que habían estado siguiendo el caso. Días después, todos aquellos que tenían conocidos en la ciudad intentaron ponerse en contacto con sus “amistades”, pero los mails o las llamadas no eran contestadas. Se llegó a la certeza que TODOS los vástagos de la ciudad y sus huestes de criados habían sido borrados de la faz de la noche, o eso parecía.

Exploradores

Alrededor de un mes después del extraño acontecimiento, los dos grupos se apresuraron a mandar a buenos exploradores: Arcontes y miembros de la Mano Negra viajaron hasta la zona cero para investigar lo sucedido, pero el misterio quedó sin ser desvelado. Algo realmente grave estaba ocurriendo y los líderes de las dos sectas empezaron a tener verdadera curiosidad y miedo cuando sendos grupos de exploración también fueron declarados desaparecidos. Tras el fracaso de la acción directa, algunos vástagos intentaron (O fueron presionados a intentar) llegar a la ciudad de maneras poco convencionales. Aparentemente ninguna de ellas tuvo éxito suficiente como para que cualquiera de las dos sectas se arriesgara a enviar más patrullas. La tensión entre las dos sectas alrededor de la zona cero se dispara, acrecentando las dudas y la paranoia. A pesar de ello la tregua se mantiene colgando de un fino hilo, nadie tiene la estupidez o el valor de mover un simple dedo. A pesar de los esfuerzos, el rumor sobre Barcelona se siguió extendiendo lentamente, lo peor de la situación, es que todos seguían sin saber nada. Ante tal extraño fenomeno se convoca un estado de situación excepcional alrededor de la ciudad: la Justicar Malkavian, Juliet Parr, envió a uno de sus Arcontes. Este cerca la ciudad con sus hombres e intentó obtener alguna pista de lo ocurrido desde las poblaciones colindantes; mientras el Sabbat conseguía información fresca gracias a sus espías infiltrados en la patrulla de exploración de la Camarilla o de alguno de sus topos en las ciudades colindantes.

Tensión

Las noches siguieron contando, pero sendos grupos supieron mantener la paranoia y el miedo bajo control. Las ciudades vecinas reforzaron su seguridad y actualizaron sus protocolos ante la posibilidad que la catástrofe de Barcelona pudiera llegar a extenderse, pero esta no llegaba, todo parecía contenido dentro de la ciudad. A pesar de la gravedad del asunto, tanto el Sabbat como la Camarilla y otras fuerzas neutrales que esperaban a las puertas de la ciudad intentando recabar toda la información posible acerca de lo ocurrido se mantuvieron cautos. Esa información nunca llegó y nadie tuvo el valor de entrar en la ciudad de nuevo después de lo ocurrido. Mientras las propias fuerzas de seguridad internas conseguían mantener la información sobre el asunto controlada y solo algunos principados o arzobispados Europeos llegaron a enterarse. Entre las ciudades colindantes se desata la paranoia y el miedo, los rumores se vuelven viciosos e imparables: “Los hombre lobo han arrasado la ciudad y tomado el control...”, “un antediluviano ha despertado...”, “una enfermedad vampírica ha diezmado a la población...” entre muchos otros. El Sabbat esperó un tiempo prudencial y durante las Navidades decidió mover ficha y volvió a enviar a una pequeña manada que se ofreció voluntaria a cambio de quedarse con la ciudad. Días más tarde regresaron a Génova, ciudad de donde habían partido, todos con claros signos de haber sido inducidos a la locura. Los líderes de la secta se mantuvieron precavidos y decidieron acallar a todos aquellos que insistían con el tema de Barcelona, dejando la prioridad sobre la ciudad a otras sectas y olvidándose del asunto.

El Lunático de Año nuevo

El Hortelano. Una de las pocas fotos que han sido tomadas de tan extraño personaje

Justo dos semanas después de la entrada del año 2016, los Nosferats de la ciudad vecina, Sabadell, reciben la extraña visita de un Malkavian enmascarado (con una bolsa de papel) que dice venir de Barcelona. Trayendo pruebas de ello y se atreve a afirmar que lleva varios días viviendo en la ciudad y que a él no le ha pasado nada. El extraño se hace llamar a sí mismo el Hortelano y se declara neutral ante la Yihad vampírica. Nadie sabe muy bien de donde ha salido este individuo, pero después de contrastar informaciones, los Nosferatu ratifican las palabras de éste. Las siguientes semanas el Malkavian queda retenido en Sabadell por el mandato de la Príncipe local. Durante este tiempo aprovecha algunas distracciones de ella y de su servicio de seguridad para realizar en secreto un trato con el clan Nosferatu y sus Antitribu. Estos empiezan a trabajar creando para él una base de datos. Queda en petit comité la totalidad de la información y el resto de detalles del trato, pero se rumorea que el Hortelano rescató de la ciudad un objeto o información sensible para el clan a cambio de que estos repartieran unos sobres a ciertos vástagos en concreto.

Desconcierto

Ese mismo día, el arconte que llevaba desde el final del verano vigilando los límites de la ciudad, se presenta ante la Príncipe de Sabadell, Clara L. Walpole Avisando que él ha sido retirado de sus responsabilidades de vigilante y enviado a otro lugar, las órdenes vienen de la mismísima Justicar Malkavian que parece afectada por la presencia del antiguo Lunático en la zona. Se empieza a extender un recelo que recorre el clan de los lunáticos de la Camarilla sobre la figura e intenciones de el Hortelano, pero al parecer ninguno de ellos quiere compartir esas impresiones con nadie que no se englobe dentro de su clan. La Camarilla envía a otro Arconte rápidamente, en este caso el Justicar Tremere mueve ficha para que se acompañe a el Malkavian dentro de la ciudad y le demuestre que ya es segura. Días más tarde, algunos vástagos reciben de manera misteriosa una invitación del Hortelano para visitar la ciudad y convertirse en sus nuevos “ciudadanos”. Los Nosferatu, tanto del Sabbat como de la Camarilla, envían detalles del trato con el Malkavian, tal como este les había indicado: la lista de invitados a la ciudad llega a manos del Cardenal Elesier de Polanco y del Justicar Tremere Ian Carfax. Ante la tensa tregua que cuelga de un hilo entre Sabbat y Camarilla, ninguno de los dos se decide a tomar una posición comprometida o intentar conquistar la ciudad antes que el otro a la "carrera".

El juego del Hortelano

Tras un par de semanas, a la vuelta de su Arconte y al leer el informe de este, el Justicar Ian da permiso a todos aquellos que hayan recibido su invitación a responder a ella e ir a la desolada ciudad a investigar y seguirle el juego al Hortelano. El Cardenal Polanco, al contrario que su homónimo en la Camarilla, decide que la ciudad no tiene más valor que sus manadas. Ante la falta de credibilidad del Malkavian y el misticismo que rodea la ciudad y al extraño personaje en si, el Lasombra prohíbe a los miembros de su secta que han recibido invitación ir a la convocatoria argumentando que el Sabbat no se puede permitir más bajas. Algunos de ellos deciden desobedecer las órdenes del Cardenal y animados por las palabras del Regente Temoch sobre la necesidad de expandir el territorio Sabbat, están dispuestos a seguirle el juego al Hortelano al coste que sea necesario.

Sesiones de juego

Temporada 2016

Capitulo Primero: Un Eliseo Quemado

Los invitados fueron llegando a la localización que les había sido indicada en sus invitaciones, al parecer el lugar elegido no era otro que el antiguo Eliseo de la Camarilla Local. Un extraño sótano ubicado en un edificio en obras en la zona del Parque del Forum, al final de la Avenida Diagonal. El lugar, poco glamouroso, pero sí discreto y lejos de miradas ajenas, no estaba en sus mejores condiciones. La gran habitación parecía haber sido pasto de las llamas recientemente, el hollín quedaba como mudo testigo incrustado en las paredes y toda la instalación eléctrica del lugar tenía aspecto de estar en un estado deplorable. La única iluminación de la gran sala provenía de un gran foco, delante de esta única fuente de luz se situaba un extraño personaje, enmascarado con una cutre bolsa de papel. Escribía garabatos ininteligibles mientras murmuraba en idiomas extraños y olvidados, era el Hortelano. Un figura vigilaba de cerca al Lunático, los miembros de la Camarilla invitados a tan extraña velada pronto la reconocieron como la Príncipe de Sabadell.

Clara Walpole, Principe de Sabadell y representante de la Camarilla
Liliana Drace, Ductus de los Ferrum Corvus y representante del Sabbat

A medida que el mayor número de invitados fueron llegando, el Malkavian empezó a presentarse con sus invitados y comprobando que sus invitaciones eran fidedignas. Pasaron unos pocos minutos y fue entonces cuando el antiguo soltó la bomba, separando los miembros de cada secta en varios puntos distintos de la sala para que estos se dieran cuenta de que estaban acompañados por vástagos poco afines a sus estilos de no-vida. Al parecer la victoria en números favorecía al Sabbat, que presentaban dos manadas al completo, Liberate Tuteme con 4 integrantes y Ferrum Corvus con 5 integrantes y un aparecido. Tanto Camarilla e Independientes no tenían una imagen de debilidad precisamente, así que el Sabbat no tomó el caminó rápido de la violencia por una vez en sus no-vidas. Presentes miembros de la Espada de Caín, de la Torre de Marfil y de los no-alineados, los grupos se miraron con curiosidad inquisitiva, buscando el mínimo detalle que les permitiría sonsacar algo de información que poder usar a su favor y en contra de sus rivales. La tensión crecía por instantes pero todo estaba dentro de los planes de tan excéntrico personaje, pronto se calmaron los ánimos cuando se les recordó a los asistentes lo peculiar de la situación en la ciudad, la importancia de dejar (de manera temporal) fuera de sus calles las rencillas clásicas entre cainitas en pos de la investigación del misterio que se escondía detrás de la desaparición de los vástagos de la moderna urbe.


Los planes del antiguo parecieron llevarse a cabo según lo esperado y pronto los vástagos empezaron a formar grupos políticos y decidir qué figura de entre los desconocidos que formaban parte de sus sectas sería el encargado de representar sus intereses y dirigir las negociaciones, el Hortelano atento a cada detalle observaba desde la distancia, evaluando las capacidades de los presentes.

Durante esta parte de la negociación hubo roces entre los miembros no alineados. Un grupo de Gangrel, un solitario Ravnos y un extraño vampiro de linaje desconocido tuvieron que dejar de lado sus diferencias culturales para no verse sobrepasados por los números de la Camarilla o el Sabbat, aunque en un principio pareció que no serían capaces de llegar a un acuerdo, a los pocos minutos presentaron por igual a su representante.

Los elegidos fueron:

- Por parte de la Camarilla la designada fue la Príncipe de la ciudad vecina de Sabadell, Clara L. Walpole del clan Toreador.

- Por parte del Sabbat la reconocida Ductus Tzimisce, Liliana Drace.

- Los independientes se decidieron por el exótico e extravagante Roberto Bauzá, un extraño vástago de piel azulada y linaje desconocido que se auto-nomina miembro de una línea de sangre oriental llamada Kelshayi.

Durante la reunión los vástagos interactuaron de manera sorprendentemente calmada dada la situación y en los pocos momentos de tensión, un intimidante Hortelano se acercaba a intentar mediar en la situación de conflicto cuando esta lo requería, apelando a la buena fe y calmando los ánimos con su extravagante comportamiento. La velada se hizo corta y hasta los intereses del Hortelano se quedaron en agua de borrajas ante tal tediosa negociación, el Malkavian se notaba enfadado ante la falta de interés que demostraron los asistentes por el misterio de la ciudad.
Roberto Bauzá, Primer representante Independiente

Pasada la medianoche, el extraño anfitrión insistió para que los recién nombrados representantes eligiesen sobre un mapa de la ciudad los territorios donde debían cohabitar las sectas, recalcando la importancia de solventar estos problemas “diplomáticos” de manera diligente, de cara a acelerar el inicio de la investigación sobre la misteriosa desaparición de los antiguos habitantes vampíricos de la ciudad.

La gente murmuraba en las esquinas, andaba deprisa de arriba abajo de la sala intentando cerrar pactos y convencer a gente que era casi desconocida en dar una imagen de unidad. Durante unos instantes parecía que nadie se ponía de acuerdo y que el experimento del Malkavian iba a fallar. En medio de las negociaciones el primer miembro de la Alianza Independiente llegó a la sala. Pareció sorprendido al percatarse que el resto de los miembros de la “familia” no habían conseguido llegar, Andreas Giovanni no tuvo ni tiempo de cambiarse de ropa después de la velada de boxeo en la que había participado, pero a pesar de tener todo en contra tras un par de llamadas de teléfono, donde se aseguró que realmente su “familia” había sufrido un retraso de última hora, empezó a integrarse en la reunión con sus objetivos bien claros y supo identificar muy bien con quien sería correcto hacer pactos. Mientras la Camarilla y el Sabbat sorprendentemente llegaban al entendimiento y empezaban a decidir sus fronteras, el representante independiente Roberto y el neonato Giovanni intercambiaron duras palabras. El segundo venía dispuesto a tomar las riendas de las negociaciones y al parecer el primero no tenía intención de dejar su recién adquirido título en manos ajenas.
Andreas Giovanni, Promesa del Boxeo Italiano y miembro de la Alianza Independiente

Fue en medio de una conversación entre Dimitri (el Ravnos), Andreas Giovanni y Roberto Bauzá cuando algo turbio sucedió. Haciendo gala de un extraño poder que invocó tras recitar unas palabras en latín, el Sr. Roberto Bauzá sumió al iconoclasta Andreas Giovanni en un estado extraño de trance, inmediatamente después de escuchar la sentencia en latín el joven Giovanni se ausentó tanto física como espiritualmente de la reunión y se sentó en una esquina de la sala murmurando tal como lo haría un miembro del linaje de los Lunáticos y con la consciencia totalmente fuera de sí. Los invitados cercanos a la zona pronto se dieron cuenta de que algo raro estaba sucediendo, así como el Ravnos que decidió tomar parte en el asunto obligando al Representante a abandonar el edificio (forzando su mente a través de la Dominación) antes de que la situación se escapara de las manos. Mientras Roberto Bauzá salía y volvía a entrar al edificio, el resto de vástagos independientes decidieron despejarlo de su título por haber demostrado ser demasiado temperamental y volátil.

Eskol, el más anciano de los Gangrel tomó a regañadientes el título de representante, esta vez Roberto Bauzá no se mostró desafiante y las negociaciones a tres bandas entre la Camarilla, el Sabbat y los Independientes llegaron a buen puerto. El Hortelano desapareció en medio de la noche, a pesar de su importancia nadie pareció reparar en eso, las alianzas se forjaron con rapidez y cuando se intuía el alba, los nuevos cainitas de Barcelona ya habían establecido quien se quedaba con cada parte de la ciudad y que tradiciones/rituales se podían seguir. Al parecer todos aceptaron empezar a vivir de nuevo sin tan siquiera preguntarse qué es lo que había pasado con todos aquellos que habían desaparecido antes de su meses llegada.

Durante la velada quedó constancia que los Gangrel, que dirigía el padre Eskol, estaban buscando información sobre un objeto que sabían había estado en posesión de antiguos miembros de la Camarilla de la ciudad, un extraño vial con propiedades mágicas que había pertenecido durante siglos al clan Gangrel y que se contaba pudiera estar maldito. Intentaron preguntar o buscar ayuda, pero era demasiado pronto para los nuevos habitantes de la ciudad como para saber donde se encontraba tal extraño objeto, si es que aún se encontraba en la ciudad.

El alba apremiaba y la mayoría de vampiros presentes empezaron a abandonar el local. Una anécdota de lo mas curiosa fue la "adopción"por parte de la familia Gangrel del joven Giovanni. Mikko, uno de los integrantes de la Camada de Eskol, tomó la piadosa decisión de darle refugio durante las noches en las que el joven pasó bloqueado por el extraño hechizo que el Extraño Roberto Bauzá había imbuido sobre él.

El Sabbat marchó hacía su territorio, así como la Camarilla se retiró al suyo. Los Gangrel se apresuraron a tomar contacto con la tierra en la montaña de Collserola, enterrando cerca de sus cuerpos al joven Andreas Giovanni que permanecía atrapado en un extraño trance. Así terminó la primera noche de Barcelona Nocturna.

Durante las noches siguientes, se extiende el rumor que los Gangrel y aquellos que decidan mantenerse dentro de su protección serán considerados la Liga Aquea o Aqueos.

Capitulo Segundo: Una Velada Inquieta

La primera reunión oficial de la tríada entre sectas se realizaba bajo el auspicio de los Sabbat. El Lasombra Catriel consiguió comprar (gracias a sus recursos y contactos) un pequeño palacio en el centro de Barcelona. Es allí donde se establece un refugio para los Sabbat y un lugar de reunión para la tríada. Este improvisado palacio es preparado por el Sabbat para recibir a los anfitriones de la liga Aquea, la Camarilla y al representante Giovanni, bajo protección de los Aqueos.

El principio de la noche fue algo tedioso y aburrido. Los Aqueos y la Camarilla empezaron a realizar pactos a la espera de la líder Sabbat que llegó tarde. Mientras tanto Andreas Giovanni y su Ghoul se paseaban por el Elíseo buscando conocer mejor a los miembros del Sabbat. Para entretener a la concurrencia el Sacerdote Ventrue Antitribu Diomedes Daninsky improvisó un discurso, en realidad quiso realizar ese discurso para distraer a los asistentes y así dar tiempo a la Ductus de su manada de llegar a la reunión de lideres de la tríada.

Tedio aparte, había algo de tensión en el ambiente. La rencilla entre Don Roberto Bauzá y los Gangrel Aqueos seguía abierta. Esto se hacía notar en los momentos en que estos concurrían en una misma sala, era palpable y parecía que en cualquier momento los Gangrel fueran a atacar al enigmático vástago de piel azulada.

Draciana, aprovecha también el discurso de Diomedes Daninsky para salir a cazar por el centro. Pero en un descuido mata a su presa, un vagabundo, siendo descubierta por un grupo de turistas que gritan horrorizados. Tras una breve persecución es atrapada por agentes de los Mossos d'Esquadra y llevada a comisaría. Cuando ya Draciana se teme lo peor, entra en la sala de interrogatorios un vástago. Se presenta como Ricardo de Castro, Arconte Tremere y usa la disciplina de Dominación sobre la neonata Tzimisce descubriendo la localización de la reunión. Tras un largo rato consigue, tras varios usos de la Dominación y de una de sus identidades alternativas como agente de la Interpol, llevarse a la Tzimisce y borrar todas las pruebas de su paso por la central de policía. Una limusina espera en la calle donde Draciana es introducida a la fuerza y marchan juntos a la localización de la reunión.

El Arconte no pudo entrar de una manera mas nefasta. Usando a la Tzimisce como comodín para entrar al palacio sin problemas, amenazando a la seguridad del local con que tenía a una rehén. Al llegar al Hall donde se realizaba la velada, bañó de insultos a los Sabbat presentes e intentando que la Camarilla se diera cuenta del error que estaban cometiendo al permitir esa "falsa" tregua. En medio de su discurso y al parecer para crear una imagen intimidatoria, llamó a sus dos gárgolas. Cuando todo hacía pensar que los Sabbat se iban a abalanzar sobre él, Eskol, el líder Aqueo atacó sin pensarselo a las Gárgolas del clan Tremere interrumpiendo al Arconte. La mayoría de los asistentes se hacen a un lado, mientras los Aqueos, las Gárgolas, el Arconte, William BlackCastel y algunos Sabbat se enzarzaron en un combate que podríamos catalogar como pelea de bar. Una vez destruidas las Gárgolas, uno de los Gangrel destrozó, de varios garrazos, al Arconte. La situación se pacificó por unos instantes, el Regente Tremere William intenta salvar la papeleta como puede desentendiéndose del extraño comportamiento de Don Ricardo de Castro. Los Gangrel controlando su ira reducen al Arconte y al querer intentar hablar con él se dan cuenta de que este no era mas que una especie de golem o homúnculo, un truco de simulacro barato Tremere realizado con complejos rituales taumatúrgicos.

Durante la resolución del combate algunos personajes importantes fueron desapareciendo, revelando el verdadero plan de Ricardo de Castro. El combate no fue más que una maniobra de distracción para poder ir llamando uno a uno a los vástagos con los que se quería reunir. Utilizando a William BlackCastel como correo, Ricardo de Castro aprovecha el caos y la confusión de su falsa entrada en el refugio Sabbat para reunir en su limusina a Clara L. Walpole, princesa de Sabadell y su acompañante/asesor Roberto Sauza; Liliana, Ductus de los Ferrum Corvum y Catriel Loew. En esta pequeña comitiva y mientras el vehículo da una vuelta por el centro de la ciudad, el arconte, mucho más calmado y diplomático que su poco protocolario simulacro, invita a los jugadores a que dejen sus rencillas a parte y que averigüen a toda costa que es lo que ha pasado anteriormente en la ciudad. Sondea a ambos bandos en busca de mentiras y engaños, mientras interroga a los vástagos sobre la poca información que han podido recabar sobre la desaparición de los antiguos habitantes de Barcelona. El Sabbat y la Camarilla, que parecen tener puntos de vista comunes al respecto, acuerdan un alto al fuego delante del Arconte y destinar más recursos a la investigación de lo acontecido. El Arconte garantiza castigar a cualquier vástago Camarilla que viole el tratado de paz con severidad y después de la velada deja al cargo de ello a William BlackCastel.

Mientras tanto en el palacete, la Ghoul del boxeador Giovanni empezó a comportarse de manera extraña y fue atrapada intentando arrancar los pelos del aparecido Bratovich, Dragomir. En medio del caos de la pelea y la desaparición de Liliana de la fiesta, el aparecido tuvo que dejar a la Ghoul Giovanni marchar para ayudar a los criados que se encargaban de la seguridad del edificio. Andreas no se lo pensó dos veces y decidió marchar a su refugio antes de afrontar un seguro castigo por parte del Sabbat. Una noche que por culpa de la incursión de los altos cargos Camarilla acabo en caos y el fracaso de muchos pactos entre las facciones locales, aunque reafirmó la seguridad de que se mantendría el pacto de paz... o no. Los Gangrel Aqueos avisan a la Camarilla y al Sabbat que no tolerarán ninguna Gárgola Esclava en la ciudad de Barcelona ya que están totalmente en contra de esos salvajes experimentos, durante su discurso alguno de los Aqueos mira de reojo a las Tzimisce presentes.

El amanecer se acerca y la Camarilla y los Aqueos corren a sus refugios, mientras que el Sabbat refuerza su seguridad y se dispone a dormir en las salas comunitarias del sótano del palacete.

Un par de noches más tarde, el Sabbat decide ajustar cuentas con el clan Giovanni y esquivando la seguridad del refugio de los nigromantes en el puerto comercial de Barcelona, incendian el refugio, al parecer sin ningún herido. Tanto la Ghoul Giovanni como su domitor desaparecen de la ciudad sin dejar rastro alguno.

Capitulo Tercero: Una Noche en el Zoo

La tercera reunión se realizó bajo el auspicio de los Gangrel Aqueos en una localización un tanto extraña. El zoo de Barcelona, cerca de las jaulas de los grandes felinos. Los invitados fueron llegando a la zona acompañados desde la entrada por los miembros Aqueos y algún seguridad que había sido sobornado y dominado. Eskol no apareció en toda la noche y no fue la única situación inesperada y que causó revuelo. En medio de una jaula, al fondo de la zona donde se produce la reunión y a resguardo detrás de las rejas acompañado de unos salvajes y grandes felinos, yace el cuerpo estacado de Andreas Giovanni.

Mikko recibió a los invitados con un discurso un tanto áspero e introdujo las normas de tan extraño e improvisado "Eliseo", pero en medio de su discurso fue interrumpido por Diomedes Daninsky quien entró gravemente herido en escena. Sin que tan siquiera los Sabbat se hubieran dado cuenta de ello, el Ventrue Antitribu había sido secuestrado 48 horas antes y torturado por un extraño grupo de ghouls y vampiros africanos. Los Gangrel mediaron de la mejor manera posible con la seguridad, mientras de fondo Diomedes explicaba a sus compañeros Sabbat que este misterioso grupo armado amenazaba directamente a los miembros del Sabbat de manera explicita, que sus captores avisaron de no tener nada en contra de la Camarilla o los Aqueos. Se armó algo de revuelo mientras el Sabbat y la Camarilla se acusaban los unos a los otros falsamente de estar intentando romper las normas del pacto de paz. Al final y tras unas cortas conversaciones quedó claro que los agresores eran ajenos a la corte de Barcelona. Hasta hubo algunos vástagos que salieron apresuradamente a ver si conseguían rastrear la furgoneta que había descargado al Ventrue Sabbat a escasos metros de la puerta trasera del Zoo, pero volvieron sin respuestas.

Sin dar ni un ápice de paz al Sabbat, los Aqueos empezaron a acusarles de estar conspirando para lentamente acabar con el resto de facciones, indicaron saber con seguridad que estos habían atacado el refugio Giovanni las noches siguientes a [[Una Velada Inquieta. En medio de las discusiones y la tensión nadie se percató de que una fantasmagórica mano aparecía desde mas allá del manto para arrastrar el cuerpo del joven Giovanni hacía otra realidad, salvándolo de las podridas intenciones que tenían la mayoría de los vástagos de la corte de Barcelona. Cuando Mikko se da cuenta que su preciada prueba/juguete no se encuentra dentro del seguro refugio que le había preparado, entra en cólera y se dispone a rastrear donde haga falta alejándose de la reunión velozmente y dejando al cargo de todo a un solitario e impávido Gunnar Eniarsonn. Algunos cainitas deciden investigar las cámaras del zoo y solo pueden ver que en el momento de la desaparición algo o alguien manipulo las cámaras para que no apareciera nada extraño, en un segundo el Giovanni esta, al siguiente hay algún tipo de interferencia y desaparece.

Gunter intenta salvar la papeleta como puede al ser el único Aqueo que queda en el lugar. El Sabbat decide aprovechar el parón al "supuesto" juicio al que les estaban sometiendo para intentar recabar mas pistas sobre los agresores de Diomedes, pero todo les lleva a pistas muertas.

Ante la ausencia del maestro de ceremonias, la mayoría de vástagos deciden marchar de la reunión, pero se empieza a palpar en el ambiente las fracturas del pacto. Todos lo sienten pero nadie lo dice en alto.

Capitulo Cuarto: Opera de Sangre

La cuarta reunión de la tríada se produjo en los sótanos de la Opera del Liceo y se organizó bajo el patrocinio de la Camarilla. La falta de preparación de la seguridad en el Liceo, así como la ausencia de algunos miembros clave de la comunidad Camarilla, no hacía más que llamar la atención de la mayoría de vástagos no alineados bajo la sombra de la Torre de Marfil. Muchos iniciaron la velada sacando a relucir extraños rumores y conclusiones propias dignas de los mas ávidos conspiradores de la paranoia.

Se presentó una nueva invitada del Hortelano, la vástago del clan Ventrue Amanda Valiente, leal a la Camarilla, quien avisó a la encargada de la fiesta, Ingrid, del Clan Malkavian, que la nueva dueña del Elíseo era ella. A pesar del mal trago para la Malkavian, la Ventrue accedió de mala gana a ceder el espacio durante la noche para realizar la reunión, demostrando así un poco de mano derecha frente a los Sabbat e Indepedientes. Las conversaciones en un inicio parecían estar bastante bloqueadas ya que nadie tenía nada que decir, sólo susurros y miradas de desconfianza en el templo lírico.

Catriel Loew decidió abandonar el tedio de la fiesta para acercarse a un local cercano siguiendo una pista que consiguió gracias al Ghoul del antiguo Príncipe, que le llevó hasta el antiguo Primogénito del clan Toreador, el Conde Morth. Accedió a un local abandonado que aún lucía rasgos que la distinguían como una tienda de esoterismo y en su polvorienta entrada colgando el cartel de "en traspaso". Bajo una atenta mirada, el judío, se dio cuenta que aún conservaba los antiguos muebles del propietario y que poca gente había entrado al local desde su cierre. Decidió llamar a la empresa encargada de las gestiones y afortunadamente consiguió el teléfono de un comercial al que sobornó con una generosa "prima" para que en 60 minutos se presentara en la puerta del local para enseñarselo. Sabiendo que tiene tiempo de sobra, Catriel vuelve unos minutos a los sótanos de la Opera.

Ingrid sale fuera a hablar con el ghoul que se está encargando de controlar la lista de espera y el acceso a la salida de emergencia que hace de entrada a los muelles de carga de la Opera. En ese momento se encuentra cara a cara con Andreas Giovanni quien le trae un mensaje de uno de sus patrones en Las Vegas, Michael Giovanni. Tras una breve conversación, Ingrid avisa al joven que el Sabbat le busca para acabar con su no-vida tras el malentendido de hace unos meses y recomienda al chico que se marche, intercambiando móviles y direcciones de e-mail para poder comunicarse en caso de que la Camarilla acceda a lo que los Giovanni ofrecen para Barcelona. Andreas decide alejarse preventivamente de las puertas del "improvisado" Eliseo y se refugia en uno de los variopintos y concurridos locales de la zona en busca de alimento. Ninguno de los dos sospecha que el Sabbat conocido como Mors, estaba vigilando la escena ya que fue alertado por uno de sus Wraith al que había dejado patrullando cerca de la puerta de entrada a la "fiesta", este detecta al joven Giovanni al ir acompañado el Italiano de dos guardaespaldas fantasmales. Inmediatamente después de espiar la reunión, manda a sus Wraith esclavos bajo la pista del neonato, a la par que avisa al resto de sus compañeros Sabbat para perseguir a Andreas. La animadversión del Sabbat hacia el joven vástago sigue estando viva y deciden marchar del evento sin decir nada a nadie, en busca de la venganza por haber intentado magia nigromántica contra alguno de sus miembros durante la velada que se produjo bajo el auspicio del Sabbat semanas atrás.

Lentamente e intentando no llamar mucho la atención, el Sabbat se va desvaneciendo del Liceo hacía las calles de la ciudad a la caza del zagal Giovanni. Justo a la entrada del Elíseo y antes de que los Sabbat marchen del edificio, Catriel se encuentra con sus compañeros e intenta convencer a Mors para que le acompañe al local del Conde Morth a investigar, pero el odio que corre dentro de las muertas venas del Heraldo impide la colaboración y este se dirige con Liliana hacía la limusina de la manada para apoyar cuando sea necesario el rastreo. Una vez en marcha dentro del vehículo, los Wraith que Mors envió al ver al Giovanni reconocen a la presa en una local no muy lejos y sus cazadores cierran el círculo. Catriel decide ir de vuelta a la tienda y esperar a la llegada del sorprendido agente inmobiliario.

Ingrid decide leer la carta que le envía Michael Giovanni a través de su primo lejano, Andreas. Al parecer algo grave esta a punto de pasar en España, en especial en todas esas ciudades donde se ha conseguido una tregua entre la Torre de Marfil y la Espada de Caín. Gracias a un infiltrado en el Sabbat, los Giovanni saben de buena tinta que el Sabbat va a atacar con todo la ciudad de Barcelona en las próximas semanas y dejan entrever una posible alianza con la Camarilla ofreciendo hombres y potencia de fuego, pero con condiciones. Los Nigromantes piden a cambio un territorio amplio de la ciudad si la Camarilla gana la batalla, pero es necesario que la Camarilla , secuestre o consiga los contactos que tiene el judío Sabbat, Catriel Loew para utilizar el puerto como puerta de entrada de las fuerzas "aliadas".

En su camino al salir del Liceo, los Sabbat no reparan en la presencia de un vástago que los ignora en su camino hacía el interior del histórico edificio. Un objetivo claro, entrevistarse con Padre Eskol. Se trata de un mensajero que trae un suculento trato para el Antiguo Gangrel si este decide ayudar a la causa Anarquista a controlar la ciudad. Tras la salida del Sabbat cualquier entrada queda grande. El joven vástago se encuentra con el tuerto skald, que lo mira de arriba abajo mientras juntos observan a los Camarilla discutiendo acerca de la repentina marcha de los Sabbat. Los dos Gangrel se presentan y saludan acorde a las reglas dentro del clan, para luego ser testigos como varios miembros de la Camarilla deciden marchar de la fiesta ante el miedo de que el Sabbat se haya marchado de la Opera porque estén tramando alguna acción ofensiva.

No solo los Nigromantes han conseguido información privilegiada. Una antigua amiga del Gangrel Eskol, Brunhilde, Barón de Estocolmo y Madre de las Valkirias, también ha conseguido sonsacar cierta información privilegiada hablando con los Camarilla que se mueven por sus dominios. Siendo una de las líderes más respetadas en Europa dentro del Movimiento Anarquista decide enviar también un buen trato para Eskol sin siquiera saber que los Nigromantes están intentando algo parecido con la Camarilla local, esta misiva llega de las manos del Gangrel Coyote X. Al parecer los anarquistas quieren aprovechar las rencillas entre sectas para arrebatar otra ciudad en Europa a los poderes fácticos clásicos. Contando con un aliado de peso en la ciudad como es el Antiguo Gangrel Eskol, algunos anarkas del norte de Europa han decidido que conquistar la ciudad y el puerto de Barcelona puede ser una oportunidad de oro para el Movimiento. Dentro de los detalles del trato ofrecen apoyo táctico durante el asalto del Sabbat si Eskol consigue convencer a algunos Camarillas para defender la ciudad y que dejen después de la batalla que alguno de los Gangrel Aqueos se posicione como Barón de la ciudad. A cambió ofrecen un vasto territorio en el norte de Suecia al antiguo Gangrel, parece que Brunhilde pudiera leer la mente del Skald y sus deseos de alejarse de los problemas de la corte en la ciudad condal a un lugar mas tranquilo.

En un bar del barrio conocido como el Raval, el joven Andreas simulaba que se tomaba una copa mientras intentaba entablar conversación con dos bellas chicas alemanas. A través del cristal de la entrada, en medio de la calle pero ignorado por la marea humana que transita a estas horas por la noche, el Gangrel Antitribu Carlos Jose Rodriguez, vigilaba al Giovanni con atención mientras esperaba a que el resto de su manada llegara al lugar, intentando encontrar los fallos del sistema de vigilancia del local mientras vigilaba de cerca con su mirada al Neonato Giovanni. La limusina entra en la estrecha calle y de ella emergen Diomedes Daninsky y George Miles, dentro de la limusina Liliana y Mors observan desde el vehículo los acontecimientos a través de la gran vidriera que hace de fachada al local. Inmediatamente el Gangrel cubre a sus cómplices bajo la protección de la Ofuscación y juntos entran al bar. Carlos Jose Rodriguez se dirige cerca de la barra y de un silencioso y certero corte con un puñal inhabilita las cámaras que graban la barra, seguido de eso Mors se concentra desde la limusina para atacar con sus habilidades nigrománticas al sorprendido Giovanni. Diomedes y George recogen al paralizado neonato y simulan ser sus amigos que lo han venido a buscar, algunos reaccionan de manera extraña, pero George activa su Presencia para acabar convenciendo a los mas desconfiados de que todo va bien. Los dos Sabbat son empujados violentamente a través del bar por los guardaespaldas, aguantan los golpes que los furiosos guardaespaldas fantasmagóricos les asestan mientras fingen estar borrachos como una cuba. Introducen al zagal en la limusina, mientras Mors se deshace de los agresivos Wraith y una vez que el equipo esta completo, las puertas cierran y las ruedas queman el asfalto de camino al bunker secreto de Diomedes Daninsky, donde dejan a su victima bajo vigilancia de Liliana y Mors.

Antes de volver al Elíseo, George Miles, Diomedes Daninsky, Carlos Jose Rodriguez y Elliot deciden ejecutar un arriesgado plan. Empiezan a secuestrar prostitutas y vagabundos para llenar un camión robado de "tropas de choque" que lanzaran contra la reunión que se esta efectuando en los sótanos de la Opera, declarando así la guerra abierta contra sus enemigos "naturales". De caminó pasan a buscar a Liliana y con uno de los vehículos extra de Catriel Loew se dirigen de nuevo hacía el Liceo.

En medio de una reunión entre algunos miembros de la Camarilla, los pocos que quedaban, los Gangrel Aqueos y el emisario Coyote, entra en la sala el Judío Catriel Loew. Al verse solo sin sus compañeros de manada decide llamar vía vídeo llamada a Liliana, su Ductus, para que esta pueda avisar al resto de Sabbat si pasa algo raro e intentando actuar con normalidad entra en la zona de carga después de haber escondido de manera discreta su teléfono que graba todo lo que pasa. Mientras se acerca, el judío se da cuenta de lo delicada que es la situación: el Nosferatu de afiliación independiente conocido como Hurón ha sido atrapado mientras espiaba ofuscado la reunión de los presentes. El antiguo Gangrel, claramente enojado esta zarandeando al Nosferatu mientras intenta conseguir respuestas sobre su lealtad, el Nosferatu claramente asustado no puedo reaccionar y el Gangrel pierde el control desgarrando la cara de su victima que cae al suelo desfigurado.

Tras la escena de violencia algunos de los presentes se dan cuenta de que Catriel Loew lo ha visto todo y que esta intentando marchar antes de que le pase algo parecido. Antes de que nadie pueda reaccionar, activa una densa nube de sombras y empieza a correr, justo antes de que llegue a la salida aparece ante él un sólido muro de piedra que le impide el paso, invocado a traición por el Ravnos Dimitri, justo al recuperarse del golpe aparecen ante él el mensajero Coyote y padre Eskol que con dificultad y en una pelea entre las sombras consiguen finalmente rajarlo salvajemente hasta que pierde el conocimiento. Desde el convoy Sabbat que se dirige al Liceo, el resto de miembros de la manada del judío ven como él y el Nosferatu son estacados y llevados a cuestas por los Gangrel por una salida de emergencia escondida detrás de unas cortinas.

En un desesperado intento por salvar a su compañero de manada, los Sabbat saltan corriendo del vehículo en la zona cercana a la Opera y George Miles consigue la ayuda, usando la persuasión y su disciplina de Presencia, de un humano borracho al que convence que hay una fiesta en el sótano de la Opera. Tras el humano, el Gangrel Antitribu oculta a sus miembros de manada para entrar justo en el Elíseo para encontrarse a la Ventrue y al Ravnos intentando escapar por la estrecha puerta. Dimitri empuja a la Ventrue y cierra la puerta, quedando atrapado con los Sabbat en el muelle de carga. Ríe y se abalanza hacía la manada Sabbat, es derribado por los ataques del Gangrel y el Ventrue Antitribu antes de que pueda agredir al resto de Sabbat presentes. Pronto los Sabbat se dan cuenta de que hay algo mal, Elliot decide usar su taumaturgia para investigar el cadáver del Ravnos para descubrir que es la misma magia que uso el Arconte Tremere como señuelo la primera reunión de la triada. El "supuesto" Ravnos no era mas que otro Tremere que ha estado engañando a todos desde el primer día que piso la ciudad. Las sirenas de la policía empiezan a sonar fuerte y los Sabbat deciden poner pies en polvorosa, guardándose el as en la manga de un camión lleno de vástagos recién creados para usarlos pronto en la guerra que esta por venir.

Capitulo Cinco: Cenizas a las Cenizas

24 horas después de la noche en la Opera. Las cartas se empiezan a barajar y cada jugador recibe su mano.

Sabbat: El Hortelano cita a la manada Ferrum Corvus al antiguo Eliseo. Dos de sus miembros no logran llegar al punto de reunión a tiempo, el resto de los miembros de Ferrum Corvum, movidos por su curiosidad deciden asistir a la reunión sin Elliot ni Carlos Jose Rodriguez. Cuando estos entran en el quemado Eliseo se encuentran al Lunático, totalmente desenmascarado, con una mirada llena de sangre, como si se hubiera acabado de alimentar y estuviera disfrutando del placer de la sangre fresca bajando por su garganta. El Lunático decide contarles su historia, el verdadero motivo de porque se encuentra este en la ciudad: Ante unos perplejos Ferrum Corvus, El Hortelano dice llamarse Cassidy y ser Sabbat también.

Les narra la historia de como consiguió conquistar la ciudad la noche del 23 de Junio del 2015. El loco prosigue con los detalles asegurando que atestando un solo golpe a la sociedad cainita Camarilla local con su manada, los Red Fang, tomo en secreto la ciudad en menos de 48 horas, sin dejar ni un solo cabo suelto. Invitaron al Cardenal Elesier de Polanco para darle el control de la ciudad, era el líder mas directo en España y creían que este les coronaría como nuevos arzobispos de Barcelona. El Lasombra, decidió visitar a la manada Red Fang en cuanto le fueron presentadas las pruebas de que la ciudad era segura, fue justo la misma noche en la que llego el Cardenal Elesier, cuando coincidentemente las tropas exploradores del Justicar Tremere llegaron a la ciudad, la capacidad de reacción de las dos manadas Sabbat fue mas que suficiente, pronto los exploradores solo eran un montón de cenizas. Elesier y Cassidy pasaron un par de veladas juntos, aunque a Elessier le intimidaba un poco el antiguo Malkavian, cuando a este se le ocurrió un maquiavelicó plan para poder alimentar al Sabbat con sangre de sus enemigos, el Cardenal le pidió saber mas. La idea siempre fue la de fingir algún tipo de fenómeno sobrenatural y hacer que el Sabbat se retirara dejando la ciudad yerma para que fuera repoblada y preparando así una trampa elaborada que atraería a muchos más vástagos en busca de estabilidad y poder. Volver a poblar la ciudad sin que nadie sospechara que esta ya había caído bajo las garras del Sabbat. No fue fácil, pero Elesier le concedió el benefició de la duda y le ayudo en todo lo que fue necesario para crear la trampa, a cambio le pidió que invitara a ciertas manadas del Sabbat a la ciudad a la par que él emitiría un comunicado para prohibir al Sabbat que se inmiscuyeran en la ciudad, eso facilitaría al Cardenal descubrir a los traidores a su mandato y decidir un castigó para ellos. El plan empezó buscando una nueva identidad para el loco, él se acordó de una antigua identidad de su sire como Malkavian para no parecer tan sospechoso. Al parecer el mentor del Ductus de los Red Fang fue un temido Malkavian Antitribu que alguien dio por muerto hace décadas y que se gano una mala fama como loco sin rumbo entre sectas. Forzando al máximo su fuerza de voluntad, Cassidy consiguió sintonizarse a la red Malkavian y emitir la mentira de su nueva identidad a través de ella, quedo agotado durante una semana sin moverse de su refugio, pero al parecer aprovechándose de la mala fama de su antiguo sire pronto Cassidy se convirtió en un rumor recurrente en las ciudades cercanas a Barcelona, al parecer a la mayoría de los Malkavian no les gustaba que tan peculiar Lunático hubiera vuelto de la tumba pero se tragaron la mentira sobre su nueva afiliación Independiente. Los rumores de que las partidas de exploración, tanto por los agentes de la Camarilla como por un grupo de la mano negra, habían sido exterminadas, corrieron como la pólvora. La aparición del Hortelano facilitó las cosas. El resto de rumores que asolaron la ciudad, fueron parte de la locura colectiva que contagio al Malkavian en sus oscuros planes, sus alucinaciones de poder y victoria le llevaron a fingir y crear ilusiones para que los Ferrum Corvus confundieran a otros miembros de Red Fang con vampiros africanos, aumentando así el desconcierto y alejando a los más curiosos de sus planes. También invento un extraño cuento acerca de una maldición creada por el gobierno o los Agentes de Negro, eso mantuvo a muchos buscando también en la dirección equivocada, pensando que la eliminación de la población Camarilla fue debido a algún experimento de algún hechicero loco. Mientras su señuelos funcionaron, él espiaba a todos y cada uno de los nuevos habitantes de Barcelona y preparaba un plan de ataque. Había pasado casi un año, las mentiras de Cassidy habían mantenido su plan en la sombra, solo un desliz de su mano derecha, un Assamita Antitribu conocido como Abdul había puesto en peligro sus planes. Fue Abdul quien se hizo pasar por Carlos Jose Rodriguez y quien en un fallo, perdió el control de su bestia en medio de una noche de caza, asesinando a dos miembros de su manada, los Liberate Tutem. Esa era la razón por la que al principio de esa noche no había acudido a la reunión con el Hortelano. Llamado a armas por Cassidy, Abdul apareció de entre las sombras de la sala en ese momento, con él, el resto de Red Fang y sus Ghouls, unos 12 valientes soldados del Sabbat dispuestos a luchar por la gloría de la Espada de Cain, la traición ya casi se completaba, pero Cassidy quería ofrecer un trato a los Ferrum Corvus. Los planes no estaban avanzando como Cassidy quería, pronto la Camarilla y los Anarquistas podrían ser capaces de recibir refuerzos, asustados por la horda de ataques que él Sabbat había a empezado a realizar a lo largo de Alemania, Francia y el resto de países del viejo continente, las facciones de la ciudad estaban recibiendo avisos y promesas de alianzas con tal de que la ciudad no cayera en manos del Sabbat. Había que actuar esa misma noche. Elesier fue informado de la situación y la aprobó, solo ponía una ultima traba a los planes finales de Cassidy. Había que acabar con los Ferrum Corvus. Justo después de descubrir este detalle, eL Lúnatico les ofreció una salida alternativa: "Matar a vuestra líder y yo lidiaré con Elesier después de la batalla por la ciudad para que os perdone a aquellos que hayáis sido fieles al Sabbat". Mas allá de la relación por Vinculum, los miembros de Ferrum no se doblegaron ante aquel que consideraban un traidor, ese mismo traidor ya les había dicho que el Sabbat los iba a aniquilar de una manera o otra así que después de sus ultimas palabras: "Gloria a la Espada de Caín, Gloria al Sabbat"... La manada del Hortelano ataco a unos Ferrum que lejos de someterse decidieron luchar hasta el final. Ninguna de las dos manadas quedo bien parada ante el conflicto. Red Fang perdió a su Ductus Cassidy mientras este intentaba matar al Ghoul Guardaespaldas de Draciana, Dragomir. Un seco corte con la espada de Diomedes Daninsky fue suficiente para rematar al ya herido por la trifulca Malkavian Antitribu. Aprovechando el momento de incertidumbre tras la muerte del Hortelano, un herido Dragomir decide cargar a cuestas a su Domitor y huye hacía la salida del lugar, desafortunadamente Dragmoir muere salvando a la líder de Ferrum Corvus que junto a George Miles escapan de la ciudad antes de que Red Fang o el fuego cruzado de la batalla que estaba por venir acabara con ellos.

Camarilla y Anarquistas: Eskol se pone en contacto con el resto de vástagos no Sabbat, para actualizar información sobre la noticia de un posible ataque Sabbat, se queda en un pacificó parque al linde de la ciudad con la montaña de Collserola, en plena zona Gangrel. A la reunión asisten los pocos Camarillas y Anarquistas que quieren luchar por la ciudad. El resto ha huido o no quiere dar la cara. Eskol ratifica los tratos a los que llego durante la noche anterior y que firmo delante de Amanda Valiente, Niko Thalassinos y Sra.Ferrer, para que el resto de Camarilla que no estuvieron presentes sepan lo que hay encima de la mesa. En medio de las negociaciones es interrumpido por la llegada a la zona de reunión de unos fantasmas que son avistados por Valentina. Intentando acabar con la conversación ante la posible amenaza de un ataque Sabbat, los presentes son interrumpidos a los pocos minutos por la llegada de un coche con las lunas tintadas. Eskol y Gunnar hacen ademan de proteger a sus "aliados" hasta que un desconocido baja del vehículo acompañado de su ghoul. Se presenta como Lucio Giovanni y viene a parlamentar con información y "bienes" de interés en la "futura" confrontación que se espera en las calles de Barcelona.

Tanto Giovanni como Anarquistas llegan a un pacto con los pocos Camarilla presentes. Los Anarquistas, se atribuyen el haber descubierto información sobre el "futuro" ataque Sabbat y el conseguir la ayuda desde la Baronía de Estocolmo. Así que deciden informar que si se sobrevive al posible ataque Sabbat, ellos tomaran el mando de la ciudad. Los Giovanni por su parte dicen tener información fresca de donde esta el refugio de los Sabbat y tener recursos y logística suficiente como para acabar rápido con el asunto, piden tanto a Camarilla como Anarquistas quedarse el puerto, la zona de negocios conocida como Zona Franca y la montaña de Montjuic, la Nosferatu Sra.Ferrer no esta de acuerdo en este último punto y discute en privado con el representante Giovanni. Una vez cerrados los tratos, todos los presentes en la reunión se dirigen por sus propias métodos hasta el puerto. Es allí donde los Giovanni consiguen alquilar un par de camiones y gracias al Nosferatu Pierre los presentes se dirigen al antiguo Eliseo, lugar donde en paralelo se producen los eventos arriba descritos. Una vez en la rampa de acceso del antiguo Eliseo, la Camarilla decide esperar a que los Sabbat salgán. Una vez que los Red Fang se dan cuenta de que todo esta perdido. Abdul sale con el resto de supervivientes y da el mismo discurso que el Hortelano/Cassidy había dado momentos anteriores al Sabbat. Dando una explicación final a sus enemigos antes de cargar contra el grupo vástagos que quedan perplejos ante la ferocidad y coraje de Red Fang. Ni uno solo de los Sabbat consigue avanzar mas de medio metro, una lluvia de balas disparadas por los hombres del clan Giovanni destruye todos los restos de la manada Red Fang. El escándalo es tan grande que la mayoría de presentes, después de asegurarse que no queda ningún Sabbat vivo, abandonan con presteza el lugar antes de que las fuerzas de seguridad lleguen para investigar un nuevo caso "de ajustes de cuentas" entre bandas.


Conseguirán los vastagos locales defender la ciudad después de purgar a las manadas espías del Sabbat? Se asentará en el trono local un Barón de manera permanente ?? Como defenderán la ciudad los pocos supervivientes ??

Esto y mas... en Barcelona Nocturna 2017

Temporada 2017

Preludio:Después de unas semanas muy duras para los vampiros de Barcelona, la ciudad queda casi despoblada. Solo un reducido grupo de anarquistas, los restos de una Camarilla desunida y un abogado Caitiff que representa los intereses del clan Giovanni, habitan la ciudad. Tras la ayuda de los Giovanni y las Gangrel Anarquistas del Norte de Europa, Barcelona quedó libre de su plaga local de Sabbat. A pesar de ello, la poca población que ha decidido quedarse queda expuesta casi sin recursos a la fiebre de guerra que el Sabbat está expandiendo por todo el mundo o a los abusos que sin el Edicto de Sucesión puedan efectuar los Camarillas por su paso por la ciudad.

"A 12 de Enero del 2017, en la ciudad de Barcelona.

Hechos: Una semana después de la batalla contra el Sabbat. La mayoría de los vástagos locales se han trasladado a ciudades donde las probabilidades de sobrevivir son mejores que en Barcelona. Los pocos desesperados que creen que en la ciudad hay posibilidades de crear un refugio para los Anarquistas en el sur de Europa y aquellos que tienen intereses personales en el lugar, deciden empezar a organizarse. Se queda, bajo una tregua, dentro del refugio del antiguo Gangrel llamado Gunnar, en los pasadizos y sótanos debajo del Zoo de Barcelona, declarándose Agora oficial del Movimiento en la ciudad de Barcelona.

En la sala y al tocar de las 21h de la noche, se reúnen: Gunnar, Antiguo Gangrel y representante del Movimiento Anarquista; Corvus, Gangrel Motero y miembro a pleno derecho dentro del Movimiento Anarquista; Sra. Ferrer, la Nosferatu local que viene en condición de miembro de la Camarilla; Lorenzo, un neonato del clan Toreador que tiene demasiado miedo de viajar a otro lugar y que también se presenta en condición de miembro de la Camarilla y por último, yo mismo: James Morgan, un honrado abogado “sin clan” que viene en representación de los intereses del Clan Giovanni.

Antes de empezar la sesión se piden identificaciones y referencias a los recién llegados, Gunnar responde por Corvus, Lorenzo trae un diario personal que entrega a Gunnar y a la Sra. Ferrer para que investiguen sobre sus fechas y puedan atestiguar la veracidad de su identidad y yo, James Morgan, traigo una carta firmada en sangre por Don Michael Giovanni para demostrar la veracidad de mi identidad y del trato que tengo con la familia Giovanni para gestionar sus negocios y territorio en la ciudad.

La reunión se divide en dos partes. Primero, Gunnar pregunta si realmente los vástagos locales quieren honrar el pacto creado hace semanas con las Valkirias, por lo tanto la ciudad se declara neutral en la Jyhad y Estado Libre Anarquista. Ateniendo a las circunstancias de que hay una recrudecimiento a nivel internacional por parte del Sabbat en la eterna yhad y que la situación se ha vuelto compleja en los últimos meses.

Se llega a la conclusión de que la Sra. Ferrer y Lorenzo, tienen el deseo de abandonar la Camarilla y formar parte del proyecto dado que se sienten traicionados, cada uno a su manera, por la actitud de la Camarilla en estos turbulentos tiempos de guerra. Yo mismo doy mi punto de vista sobre mi neutralidad y me ofrezco a dar asesoría legal “gratis” al Movimiento y ayudar a defender sus fronteras antes posibles agresores. A pesar de que esté dentro de la Agenda del clan Giovanni, los aliados de mis clientes también son mis clientes.

A lo largo de la noche se generan dos debates muy intensos. En primer lugar se debate sobre la defensa de la ciudad y qué influencias sobre el mundo mortal tienen que ser una prioridad para defender Barcelona. Se redactan unos objetivos y unas fechas. La única manera de crear algo estable es controlando algunos medios de información y teniendo contactos en agencias de seguridad locales, para de esta manera poder proteger las fronteras de la ciudad y tener de primera mano noticias sobre si alguien rompe el silencio de la sangre o no. Gunnar ofrece un lugar seguro y grande para realizar las reuniones del Movimiento; Corvus escogerá a tres humanos aptos relacionado al submundo criminal que gira alrededor de él. Los vinculará como sus esclavos para que sirvan a los intereses de la ciudad como pelotón de “Limpieza”. La Sra. Ferrer se ofrece como voluntaria para localizar a nuevos vampiros que hayan llegado a la ciudad y así se propone que sea la primera miembro del Comité de Censo. Será la Censadora hasta que entren más personas a la ciudad y se pueda montar un equipo de trabajo compuesto por tres vástagos. Lorenzo dice tener ciertos contactos en la oficina forense, en el hospital y en la TV para detectar los fenómenos paranormales o fuera de lo habitual. Por último y dado que soy el único del grupo que tiene la clase y apariencia necesaria para ello, yo me encargaré de relacionarme con la alta sociedad de Barcelona y tener de amigos algunos peces gordos de los Medios de Comunicación. Los presentes se ponen de acuerdo en cumplir funciones que luego serán designadas a otros terceros y se harán llamar Primera Asamblea.

Una vez aclarado los puntos principales de la defensa de la ciudad, se pasó al segundo debate. Como desarrollar las leyes y tradiciones en la ciudad. Se redactan unas normas básicas basadas en mantener de alguna manera las tradiciones de la Sangre. Los Edictos Anarquistas de Barcelona son redactados tal cual como paso a transcribir:

Primer postulado: El Silencio de la Sangre. No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre ya sea por acción u omisión. La Asamblea del Silencio de la Sangre velará por su cumplimiento. En caso de romper este postulado renuncias a los derechos como ciudadano y deberás enfrentarte a las consecuencias decididas por la Asamblea de Castigo.

Segundo postulado: El Hogar y el Dominio. Todos los demás te deben respeto mientras te encuentren en tu hogar, este queda definido como tu lugar de reposo y no debe ser violado de ninguna manera y solo visitado con invitación. El dominio que puedas ejercer en una zona o institución puede ser contestado por cualquier otro miembro del Movimiento siempre que no se infrinja ninguno de los postulados. Será tu deber saberlo defender con sagacidad.

Tercer postulado: La Progenie y la Lealtad de la Sangre. No se autoriza el abrazo a nuevos vástagos. Aquellos acompañados de sus chiquillos que lleguen a la ciudad, se les hace saber que su progenie contará como individuo propio a ojos del Movimiento y serán liberados de la responsabilidad generada de sus acciones. Así mismo el Sire no puede obligar a su chiquillo a deberle obediencia.

Cuarto postulado: La Presentación. Todo vampiro recién llegado a la ciudad deberá presentarse al Censor y la Asamblea de Hospitalidad para que este dé aviso al resto del Movimiento. En esta primera presentación el recién llegado deberá compartir con el resto del Movimiento sus inquietudes que le han traído a la ciudad, así como qué puede aportar al beneficio del Movimiento, para que así el Movimiento pueda conocer siempre quienes son los demás miembros del mismo.

Quinto postulado: Destrucción. No se permite la destrucción de otro miembro del Movimiento. Del mismo modo el amaranto no está permitido entre los miembros del Movimiento, ni como comportamiento ni como castigo. En caso que algún miembro del Movimiento falte a alguno de los postulados, por desconocimiento o voluntad, será juzgado por la Asamblea de Castigo.

Para atestiguar lo arriba escrito firman los presentes en la reunión del grupo conocido como Primera Asamblea.

Corvus y Gunnar del clan Gangrel
Sra. Ferrer del clan Nosferatu
Lorenzo del clan Toreador
James Morgan, sin clan

Capitulo Primero: El precio de la libertad

Semanas tras la masacre hacía el Sabbat, se realiza la primera sesión del Agora de la ciudad. La Censora Sra. Ferrer ha reunido a los primeros vástagos que han ido llegando bajo el auspició del antiguo gangrel, ahora Portavoz del Movimiento Gunnar Eniarsonn.

La localización no es otra que los sótanos en desuso de algunas de las instalaciones del Zoológico, ahora reconvertidos en refugio seguro para los habitantes vampíricos de la ciudad. Para entrar, los nuevos deben llamar a una puerta trasera de las instalaciones y dar el santo y seña a los guardias que trabajan para el Gangrel .

Los nuevos van llegando y poco a poco se empiezan a presentar ante los miembros de la Primera Asamblea. Gunnar se pasa la velada despachando discursos sobre lo importante de este nuevo proyecto y gestionando los votos para tomar las decisiones importantes. Nadie decide darle la espalda al Movimiento, algunos deciden unirse a él de pleno derecho y dejar atrás sus pasados como Camarilla o Independientes.

Se acuerdan varias cosas:

- Los habitantes de la ciudad deberán presentarse ante el Movimiento para censarse, podrán decidir conservar su Status de Camarilla o Sabbat, pero si así lo hicieran perderían la capacidad de entrar dentro del Movimiento, pasando a ser ciudadanos de segunda categoría conocidos como Embajadores/as.

- Se presentan los Perceptos, un sistema de leyes basados en las Tradiciones de la Camarilla. Creado para que la ciudad no se suma en el Caos. (ver Pre-Ludio)

- Se crean los comisionados, grupos de 3 vástagos que se encargaran de trabajos para la comunidad:

Comisionado de Censo: La Brujah Katherine Vega, el gangrel Corvus y la Nosferatu Sra. Ferrer serán los encargados de buscar nuevos vastagos en la ciudad e invitarlos al foro, así como de rastrear aquellos que se esconden del escrutinio del Movimiento y descubrir sus intenciones.
Comisionado de Justicia: El Brujah idealista Pierre LeBrun, el Caitiff James Morgan y el Toreador Quing Tai Ying Shi serán los encargados de ejercer de jueces en caso de que el Movimiento tenga que juzgar a uno de los suyos que rompa su palabra de cumplir los preceptos y haya cometido un crimen. Podrán condenar a otros Anarquistas y decidir que nivel de castigo se ejerce.
Comisionado del Silencio de la Sangre: Por ahora solo el Toreador Lorenzo de Linares se encuentra como comisionado del Silencio de la Sangre. Buscando en periodicos, hospitales y porgramas sensacionalistas sobre actividad paranormal, las señales sobre posibles traspasos sobre la Mascarada.
Comisionado de Información y Asuntos Exteriores: El Malkavian Python y su colega Richard Davis serán los encargados de buscar información y posibles aliados del mundo fuera de Barcelona, para ellos se ayudarán de sus dilatadas experiencias en la programación informática, navegación de la Deep Web e Intranet...

Durante la toma de estas decisiones se suelen realizar varios votos y asambleas que hacen la sesión larga y tediosa, pero la mayoría de los asistentes entienden que es mejor dejar las cosas bien habladas desde un principio.

La sesión en el Agora es interrumpida por un inesperado invitado. Desde Suiza, el Toreador Gerard LaBastille, se presenta en el Agora como Embajador de la Camarilla. El Toreador ha venido poniendo su vida en riesgo desde Zurich para asegurarse que la ciudad al final esta bajo el mando Anarquista y si estos quieren adherirse al Edicto de Sucesión, saber si los antiguos habitantes Camarilla de la ciudad quieren seguir conservando su Status a pleno derecho como Camarillas. Los anarkas no reciben con muy buen pie al Ancilla Toreador y le piden que se marche a su hotel y que a lo largo de la noche se le informará de la decisión del Movimiento. Python decide seguir al Toreador cuando esté marcha con su Limusina hacía el hotel Arts.

Durante las negociaciones y el protocolo una alarma suena en el móvil de Richard Davis, uno de los "bugs espía" que había puesto en los servidores de correo de un neonato Ventrue de San Francisco ha dado el aviso de que esté neonato ha recibido un mail fuera de lo común, un extraño mensaje cifrado enviado desde una IP Suiza. Mientras el debate político sobre si aceptar el Edicto o rechazarlo sigue en la sala central del Agora, Richard consigue romper el cifrado para descubrir que el Embajador Toreador se ha dado cuenta de la presencia de él y su sire y ha informado a sus superiores al respecto. La Camarilla ya sabe que están en Barcelona.

Richard Davis pone en conocimiento del resto del Movimiento la "traición" del embajador y la naturaleza del "chivatazo". Algunos miembros se enfadan bastante y deciden convocar de nuevo al Toreador al Agora. A su llegada el toreador se le hecha en cara el haber traicionado la buena voluntad del Movimiento y se decide expulsarlo de la ciudad, negándose en pleno el Movimiento a aceptar el Edicto de Sucesión tras la falta de tacto y protocolo del Toreador Gerard.

Durante el transcurso de estos hechos Python aprovecha para robar en la habitación del Hotel Arts, se lleva el portátil y el celular del Embajador, por desgracia tras investigar los aparatos por dos o tres días, la tecnología esta protegida por un sistema ultima vanguardia de seguridad con criptografía cuántica, imposible de descifrar, aún.

La noche llega a su fin después de que el mismo Gunnar se lleve al Toreador por la oreja hasta los limites de la ciudad, cerca del Hospital de Bellvitge y oblige al Toreador a ir andando hasta el Aeropuerto con el tiempo justo antes del amanecer.

Capítulo Segundo: Una Melodía de Sangre

Preludio: Durante las semanas que separan el primer y el segundo encuentro en el Agora de la ciudad, los vastagos locales descubrieron varias cosas de interés para la ciudad.

Jéronimo: La incansable Brujah Katherine Vega patrulla la ciudad noche tras noche recorriendo las calles de la ciudad hasta encontrarse con una pista que la conduce hasta el anecdótico ataque que recibieron un grupo de personas sin hogar en los lindes de la ciudad, en el barrió industrial de La Verneda, varios de ellos fueron encontrados según los medios y la policía, congelados por culpa de la ola de frío y el abuso de las drogas. Pero hay un rumor en la calle que dice que fueron asesinados. La joven neonata pide ayuda a su nuevo "mentor" Pierre LeBrun y juntos se deciden a rastrear los inicios de ese rumor hasta que dan con el autor de estos, Jerónimo. Deciden rastrear e interrogar al único superviviente del ataque, un esquizofrénico vagabundo llamado Jerónimo. Lo que no se esperan los Brujah es que el sin techo detecte sin esfuerzo la verdadera naturaleza de sus perseguidores y crea que son unos asesinos enviados a callarle por lo que vio esa noche en la que sus amigos murieron. Tras una pequeña carrera por las calles del Bajo Raval, Katherine y Pierre atrapan al vagabundo y lo interrogan lejos de los ojos ajenos dentro de un portal aleatorio. El asustado humano les empieza a contar la historia de como unos crios raveros atacarón a unos amigos suyos en plena calle durante una de las frías noches durante la ola de invierno de Enero. Según el afectado sin techo, literalmente se los comieron ante sus ojos, él que no podía creer lo que veía se escondió por puro miedo. Los Brujah intentan relacionar el ataque con una trama de venta de las peligrosas drogas conocidas como Sales de Baño y convencen al vagabundo de que en realidad esos chicos atacaron a sus amigos porque estaban bajo los efectos de la droga caníbal, aunque las pistas parecen indicar que el Sabbat pueda estar intentando entrar en la ciudad a través de ese barrio. Sobornando al vagabundo consigen saber la localización exacta donde se refugian esos chicos raveros, un edificó de telefonica abandonado ubicado cerca del río Besos en la zona de la Verneda, el edifico se ha hecho famoso últimamente por las fiestas Rave que se organizan en su interior. Las únicas incógnitas que quedan, es saber porque la policía y los medios encubrieron los asesinatos y como Jerónimo es capaz de identificar a los vampiros con sus sentidos.

Incomunicados: Pocas horas después de la reunión del foro Richard Davis descubre asustado que no puede acceder a varios medios de comunicación a nivel internacional. Místicamente cualquier tipo de conexión vía telefóno o con Internet que intente realizar con alguién fuera de la ciudad hace que los teléfonos o ordenadores se apaguen sin una explicación aparente. Justo después del apagado o "cuelgue" del los aparatos una misteriosa cara aparece sobre un fondo rojo carmesí, parece que sus facciones están chillando. Asustado el Ventrue decide acudir a su compañero Malkavian Python para seguir haciendo pruebas. Pasan los días y ninguno de los dos encuentra la solución, algunos de los otros vástagos empiezan a quejarse de la inutilidad del comisionado de información si ni siquiera estos pueden arreglar un virus que posiblemente haya enviado el Sabbat para infectar los aparatos electrónicos. En una idea loca de Python esté descubre que la cara que aparece en los aparatos cuando se cuelgan pertenece a un Profesor de Telecomunicaciones desaparecido hace semanas tras asistir a una Rave a las afueras de la ciudad. Desesperados por no encontrar una solución lógica deciden acudir al enigmático Toreador Lorenzo de Linares, este les confirma que no pueden encontrar la solución a todo esto porque la fuerza que alimenta tal extraño Virus es de fuente Taumatúrgica. Solo pueden hacer conjeturas sobre ello, pero la teoría a pocos días de la siguiente Agora es que en algún punto de la ciudad alguien debe estar realizando un poderoso hechizo sobre las redes y satélites de la ciudad que impide que vástagos puedan ponerse en contacto con las personas del exterior de una manera corriente. Una especie de FireWall mágico.

Recién LLegados: La censadora Sra. Ferrer descubre que un nuevo grupo de vástagos lleva tiempo en la ciudad. Tras la sonada inauguración del Hotel de temática rockera conocido como el Templo, la Nosferatu empieza a rondar la localización de manera frecuente para investigar el edificio. Intenta detectar ciertos patrones de comportamiento en algunos de sus usuarios y acaba descubriendo que es el nido de varios vampiros. Cumpliendo con su función de Censadora y a pesar de que le da mala pinta la situación, ya que estos cainitas viven de una manera y bajo unas normas que le recuerdan a los hábitos del Sabbat, se presenta ante ellos tras consultarlo con el Portavoz de la ciudad y les extiende una invitación al refugio de este. Al parecer los vástagos que se refugian en el Templo son artistas Independientes que giran alrededor del mundo la mayoría del año pero que se han visto atrapados por el conflicto con el Sabbat y han preferido quedarse un tiempo en Barcelona hasta que los ánimos entre la Camarilla y el Sabbat se calmen. Aceptan la invitación de buena gana, pero son de fiar?


Reunión en el Agora: Después de la última sesión, los componentes del Movimiento en la ciudad siguen trabajando para fortalecer las fronteras de esta. Una reunión es convocada en el Agora para dar la bienvenida a los miembros de la Banda de música Yellow Sign. Un grupo de vástagos nómadas que estaba de gira recorriendo Europa cuando las hostilidades empezaron y han acabado en la ciudad de Barcelona de rebote. También se presenta ante el Movimiento el socio de James Morgan, un también Caitiff que se hace llamar Michael Adverse y que al igual que su compañero de negocios, está en la ciudad para defender los intereses del clan Giovanni.

Antes de que los músicos se encontrarán con el resto de componentes de la ciudad. Las investigaciones que los locales habían realizado durante el transcurso de las semanas que separaban la primera reunión en este enclave con la actual reunión, fueron puestas sobre la mesa. Durante algunos minutos Gunnar Eniarsonn fue escuchando los relatos de los ciudadanos a los que había jurado proteger, fue junto a la Sra. Ferrer y Corvus que encontraron las pistas que unían partes de los relatos. Sin lugar a dudas el Sabbat estaba tramando algo en la ciudad y al parecer se encontraban ubicados en un edificio abandonado que había pertenecido a Telefónica. Quizás desde ese enclave dispondrián de los medios tecnológicos suficientes para aplicar el ritual taumatúrgico que estaba manteniendo a la ciudad en silencio con el exterior. Algunos de los miembros de la ciudad empiezan a organizarse para ir a explorar la localización, pero justo en ese momento, los nuevos vástagos de Barcelona entran en el Agora.

Al final se forma una patrulla para ir a investigar el supuesto refugió Sabbat. Corvus y Katherine Vega se encargan de la protección del grupo, Richard Davis, Lorenzo de Linares y el Malkavian recién llegado Ralph Rumney de intentar resolver el misterio que bloquea los intentos de comunicación por parte de los vástagos de la ciudad, por último la Sra. Ferrer se encarga de dirigir el grupo. Antes de partir, el Hacker Ventrue realiza un escaneo por encima para descubrir que hay una antena abandonada en uno de sus patios y comparte su teoría sobre que la única manera de bloquear alguna de las vías de comunicación podrían ser a través de dicha antena.

Gunnar se reúne con el resto de los Miembros de Yellow Sign para invitarles al Movimiento, se entrevista con ellos uno a uno.

Mientras tanto en el edificio abandonado, la singular patrulla inspeccionó el edificio gracias a la ofuscación de la Sra. Ferrer, aunque muchas de las puertas del lugar permanecían cerradas a cal y canto, la Nosferatu encuentra una habitación con una máquina enorme a la que una especie de Ghoul está conectado a esta y atado a una silla. Al informar al resto del grupo, Lorenzo decide entrar a investigar la naturaleza de la máquina. El grupo se puso en guardia y con sus sentidos a tope entran en la extraña habitación, solo la exploradora Sra. Ferrer se quedó fuera vigilando por si el Sabbat volvía a su guarida. Durante unos minutos dudan de si hay que desconectar al humano de la máquina o destruir la máquina antes de hacer nada. Lorenzo de Linares empieza a realizar un complejo ritual que destruye la maquina en mil pedazos. Corvus preocupado por la salud del mortal que estaba conectado a la máquina decide ayudarle y desconecta sus cables y el casco de realidad virtual que al parecer mantenía su conciencia atrapada en internet. Al descubrir el rostro de la víctima, Richard Davis lo reconoce como el profesor desaparecido. Acto seguido, el mortal recupera su consciencia y empieza a vomitar un extraño líquido rojizo encima del vástago que le estaba ayudando, Corvus es cubierto por un vómito sangriento y viscoso que al parecer quema su piel. Aullando y confundido, el Gangrel se quita al Ghoul de encima y empieza a buscar ayuda de sus compañeros, la sangre de sus manos pringa al resto de vampiros que están con él y a los que pide auxilio, la mayoría de ellos se asustan y rechazan echarle una mano. El caos se apodera de la situación, el Ghoul muere pocos segundos después, aunque eso no evita que el lunático Ralph Rumney decida aprovechar la situación para alimentarse de dicho Ghoul, ni él mismo fue capaz de entender el impulso que lo llevo a cometer tal imprudencia. Al parecer nadie sabe muy bien qué es lo que está pasando. La Brujah Katherine Vega ayuda al malherido Corvus a salir del lugar en el mismo momento que la Sra. Ferrer entra para avisar que al parecer el ruido que han hecho al desconectar la "maquina" ha alertado el Sabbat.

La patrulla sale de esa habitación y se encuentran rodeados por una horda de Cabeza Palas del Sabbat. Muchos de ellos son solo unos críos, casi todos comparten la estética Ravera, al parecer solo uno de ellos es quien dirige la voz cantante. Algunos Sabbat se lanzan a la batalla, pero su "lider" los coje del pescuezo al darse cuenta de que todos los miembros de la patrulla Anarquista parecen estar "infectados" con una sangre tóxica. El mismo chaval que mantiene a raya a sus hermanos del Sabbat decide intentar atacar a la Nosferatu, ya que esta es la única que no ha sido infectada a simple vista. La Ancilla, dándose cuenta del asunto y utilizando su fuerza sobre humana, arranca de los brazos de Katherine al Gangrel y agarrándolo con firmeza pero con sumo cuidado de no mancharse, lo usa de escudo zarandeandolo a la vez que intimida a la mayoría de Sabbat presentes, el Gangrel esta semiconsciente balbuceando como si se encontrara en algún tipo de estado febril. La brujah hace el ademán de atacar a los Sabbat, pero controlando a su bestia se retira cuando la Nosferatu Ferrer la engaña y la pone fuera de peligro. Aprovechando la distracción que la Nosferatu realiza, el resto de la patrulla sale corriendo del lugar en busca de los vehículos que habían aparcado a una distancia prudencial previamente, se llevan con ellos varias piezas de la máquina que han roto y el cadáver del ghoul para poder examinarlo, la Sra. Ferrer llega a los vehículos ya con los motores en marcha abandonan el peligroso lugar.

De vuelta al Agora de la ciudad, los vampiros en contacto con la sangre del Ghoul causan la alarma y algún que otro momento de desconcierto. Al final son separados del resto del grupo principal, en una sala de cuarentena mientras el resto busca una posible solución. Sra. Ferrer, que se salva en el ultimo momento de ser aislada junto los otros dado que parece ser que no esta infectada, empieza a usar su móvil para contactar con alguién de su clan que pueda dirigirla hacía alguna pista para deshacerse de la enfermedad que esta atacando a sus compañeros. Mientras Máscara Pálida y Lorenzo discuten con Gunnar la posibilidad de investigar a los miembros en cuarentena, dado que los dos tienen conocimientos sobre ocultismo bastante amplios. A pesar de que Gunnar tiene alguna reserva en que el recién llegado Brujah se una a la investigación, pero al final cede al ver la preocupación de este último por su compañero de grupo. En medio de las discusiones, Corvus empieza retorcerse y segregar sangre por sus labios y ojos, Lorenzo intenta ayudar al aguerrido Gangrel, pero todo es en vano y este se convierte en cenizas ante los ojos del resto de infectados. Se apodera de la sala de infectados una integridad solemne tras la muerte del Hijo de Odín, todos esperan que la ayuda llegue a tiempo. Ralph Rumney empieza a notar signos de claro deterioro.

Pasan los minutos y parece que la Nosferatu contacta con alguien del exterior, el silencio que bloqueaba la ciudad se ha roto por fin, pero a que precio. Python trabaja rápidamente con los componentes que el Portavoz tenía en un almacén y pronto consigue montar un ordenador con proyector para realizar una videollamada. Sra. Ferrer tira de sus contactos dentro del clan y encuentra a un Nosferatu de la localidad de Salamanca dispuestos a ayudarlos y poner sus conocimientos para solucionar lo ocurrido. El Doctor Álvaro Méndez, un erudito doctor hematólogo, científico de renombre que trabaja en un importante proyecto para la Camarilla en el Sur de España y que accede a intentar ayudar a los afectados en pos de una mejora de las relaciones Camarilla-Estado Libre de Barcelona. Después de los análisis del doctor y una pequeña charla con el Toreador Lorenzo llegan a la conclusión que el origen de los síntomas o "infección" es una especie de ritual taumatúrgico. El Dr. Méndez decide consultar una fuente externa, después de unos 10 minutos vuelve a la videollamada para informar de que ha encontrado a una vástago dentro del clan Tremere que se ofrece a ayudar a la ciudad, introduce en la llamada a Iratxe Gabay una influyente y experienciada vampiro, también de Salamanca y luego se despide de los Anarquistas presentes deseándoles la mejor de las suertes.

La Tremere es mucho mas dura y menos empática que su conciudadano Nosferatu. Aborda el problema con rapidez, anotando cada detalle que se le enseña por la cámara. Al rato da por finalizado su escrutinio e informa que cree tener la solución al ritual, al parecer el tipo de magia usada para el ritual es muy simple, aunque efectiva. Decide ayudar a los ciudadanos del Estado Libre de Barcelona pero deberán buscar a alguién con los suficientes conocimientos en Taumaturgia como para realizar el ritual y cumplir una serie de "condiciones":

- Ejecución de Abraham Silvermman por sus crímenes contra la Camarilla. En casó de no poder satisfacer con su sangre a la Camarilla, para formalizar el trato se podría ejecutar a Richard Davis, ya que los pecados del padre pueden ser los del hijo, y perder a tu chiquillo. La tremere cree que es una venganza poética. De esta manera se calmarán los ánimos de los habitantes de la ciudad de San Francisco que fueron afectados por el egoísmo del Ventrue y donde 3 Camarilla fueron asesinados por una información que el judío vendió a un "topo" Anarquista.

- Devolver el material electrónico robado al Embajador de la Camarilla Gerard de la Bastille.

- Aceptar el Edicto de Sucesión con unas normas adicionales. Entre ellas el respetar las tradiciones de la Camarilla, Tratar a todo Camarilla que desee residir en Barcelona como miembro a pleno derecho del Movimiento con Voz y Voto en los asuntos de interés popular, Libre Paso a los miembros de la Camarilla y asilo político si fuera necesario, estos vástagos deberán ser corteses con las normas Anarquistas locales. Respetar los títulos de guerra de la Camarilla: Arconte, Justicar, Mirmidón, Alastor y Dux Bellorum. Tener a un Embajador de la Camarilla de manera permanente que supervise al Movimiento en Barcelona, control sobre la progenie. Prohibición de abrazo, solo se podrá abrazar 3 veces cada 13 años.A cambió y de manera adicional al trato, la Camarilla se ofrece a defender del Sabbat la ciudad si se respetan estas peticiones.

Durante las exposiciones de la Camarilla, Pyhton sale rápido de la sala y se conecta al ordenador encargado de la videollamada. Usando sus conocimientos medios sobre renderización y efectos especiales e ayudado por algunos de los aliados de Richard Davis en un tiempo récord consiguen hackear la imagen de la videocámara y preparar un efecto digital que simule la muerte de su compañero Ventrue a manos del Antiguo Gangrel. Los Tremere se dan casó, pero el resto de compañeros del Movimiento encargados de la diplomacia con la Tremere en ese momento consiguen desviar la atención hacía seguir con el debate sobre las "clausulas" del Edicto de Sucesión.

Gunnar Eniarsonn, Gi Gi y la Sra. Ferrer entablan un debate acalorado con la Tremere, pero ante la frustración y el poco tiempo deciden apretar lo justo para no firmar lo que consideran una traición al sentimiento Anarquista. Antes de formalizar el pacto, la Tremere es testigo de la ejecución del chiquillo del Ventrue ante sus ojos, sin saber en ese momento que esta siendo engañada. Segundos después Python recibe un archivo con los pasos a seguir para crear un ritual que elimine los efectos de la "maldición" que el Sabbat ha lanzado sobre los miembros de la patrulla de exploración.

El encargado de realizar el ritual no sera otro que el Toreador Lorenzo de Linares, la gente de la ciudad sigue siendo bastante escéptica con que el bizarro vampiro pueda llegar a completar los procesos del ritual con sus básicos conocimientos de magia de la sangre. Pero al final parece que con sus básicos conocimientos de Taumaturgia tiene suficiente y dirige a unos cuantos miembros del Movimiento para que le ayuden a realizar el ritual a contra reloj. La no-vida de la Neonata Brujah Katherine Vega y el pobre recién llegado Ralph Rumney que ya se encuentran en estado muy grave penden de un hilo, junto al resto de los afectados por la maldición Sabbat. Las instrucciones dadas por la Camarilla dan efecto y la extraña magia que había infectado a los vástagos es dispersada, estos lentamente empiezan a recuperarse de su estado, el antiguo Gangrel alimenta a los mas necesitados con la ayuda de unas reservas de plasma y la ayuda de algunos de sus criados del cuerpo de seguridad.

Llega el final de la noche, los miembros de Yellow Sign abandonan el elíseo dando a entender que necesitan mas tiempo para saber si se unen al Movimiento después de verse envueltos en este asunto. Aunque Gunnar parece no aprobar ese comportamiento, al final da su brazo a tender recordando al signo amarillo que por ahora son invitados en Barcelona, hasta que tomen una decisión.

Después de esta velada, los Anarquistas aprovechan los contactos en la policía de Gunnar y los recursos del Ventrue Abraham, para tapar los descosidos en la Mascarada que ha dejado el Sabbat tras su paso por la ciudad.

Censo

Brujah

Pierre LeBrun
Katherine Vega
Máscara Pálida

Caitiff

James Morgan
Michael Adverse

Gangrel

Gunnar Eniarsonn
Corvus (Muerto)

Malkavian

Python
Ralph Rumney
Barbara Bane
Babalon

Nosferatu

Sra. Ferrer
Pierre (Muerto)
Giovanni Giovanni

Toreador

Clara L. Walpole
Lorenzo de Linares
Quing Tai Ying Shi
Marcus Bennington

Ventrue

Abraham Silvermann
Richard Davis

PNJS

el Hortelano
Ruffus
Eskol
Egel
Mikko
Valentina
Ingrid