Página principal

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar
Logo CN.png
Bienvenidos a la wiki de Crónicas Nocturnas


Crónicas Nocturnas nació con la intención de unir las diferentes crónicas del Mundo de Tinieblas con un hilo común: las historias de sus jugadores. Ahora, gracias a esta wiki, puedes consultar la historia de cada ciudad y conocer más sobre los personajes que las habitan. Los contenidos de esta wiki se encuentran ajustados a la metatrama oficial creada por los diferentes responsables de White Wolf en su día, teniendo sin embargo total libertad creativa por parte de los equipos responsables de cada ciudad para desarrollar sus tramas locales.

Para consultar la metatrama oficial de White Wolf os recomendamos The Unofficial White Wolf Wikia, un recopilatorio de toda la información publicada durante más de dos décadas, escrita en inglés.

Para poder contribuir a esta wiki, por favor, crea una cuenta y accede después a ella para poder realizar los cambios pertinentes o crear un nuevo artículo. Actualmente nos encontramos en proceso de completarla, y con tu ayuda conseguiremos tener la mayor enciclopedia virtual de personajes y ciudades de roles en vivo ambientados en el Mundo de Tinieblas de España, México y Uruguay.

Juegos de Crónicas Nocturnas
Vampiro: La Mascarada Hombre Lobo: El Apocalipsis Mago: La Ascensión Changeling: El Ensueño Demonio: La Caída


Ciudad destacada
Nómadas
Crónicas Nocturnas: Nómadas es un capítulo especial dentro de los que componen el universo de Crónicas Nocturnas. Los vástagos que integran el grupo de Nómadas, no residen en una ciudad fija, sino que se mueven por todo el territorio nacional. Esta particularidad, provoca que su estructura de grupo sea distinta a la que podríamos encontrar en cualquier ciudad camarilla. Así mismo, los problemas a los que se enfrentarán, difieren de las tradicionales tramas urbanas. Este nuevo proyecto abre un nuevo abanico de Roles en Vivo en el que los vástagos tendrán desafíos inéditos. (Leer más)


Personaje Jugador destacado
Marqués de Villena
Su sire Solomon frecuentaba la ciudad de Salamanca con anterioridad a la revuelta que llevó al nombramiento del Quinto Primogénito de la ciudad, ya por aquel entonces había pedido la colaboración de su chiquillo en algunas tareas, no obstante no es hasta 1936 cuando se considera que Locran se establece de forma definitiva en Salamanca.

Locran es extremadamente distante, algunos se atreverían a decir que desconfiado aunque sus tratos con el Clan Tremere hacen pensar en algo más pues… ¿cómo un vástago desconfiado podría estar en tratos con los brujos? Su naturaleza es todo un misterio, y aunque su falta de modales es más que obvia no suele perder el control.

Muchos en la ciudad confían en él y se sentirían cómodos si les representara como “el Quinto”, aunque el gangrel no parece tener ningún interés en cargos políticos. (Leer más)