Torrevieja Nocturna (3ª Temporada)

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

Torrevieja Nocturna es uno de los capítulos oficiales de Crónicas Nocturnas, organizado en colaboración con la Asociación Cultural "La Esquina Amarilla". Su desarrollo nos sitúa en la ciudad de Torrevieja, donde la Camarilla tomó el poder hace ya más de 20 años. Desde entonces, esta ciudad se ha convertido en el principal bastión de la camarilla en el levante español.

Torrevieja Nocturna (3ª Temporada)
TORREVIEJA NOCTURNA
Fecha de inicio 05/01/2015
Facciones de juego Camarilla
Organizador Crónicas Nocturnas, La Esquina Amarilla
Página web [Facebook de Torrevieja Nocturna]
Correo de contacto [torreviejanocturna.rev@gmail.com]


Temporada 3

Cartel de NUEVO ORDEN

Nuevo Orden (10/02/17)

Todos los vástagos de Torrevieja fueron invitados a una reunión convocada por la Príncipe Kalina Basarab. Los allí reunidos se encontraron con la presencia de tres cainitas desconocidos para ellos, que se presentaron como 'Los Nómadas'. Este grupo se dedicaba a ayudar a las ciudades Camarilla con problemas, anunciando que habían conseguido una gran cantidad de información en su última operación que había evitado la caída en manos del Sabbat de la ciudad de León. Su presencia en la ciudad se debía a que está estaba en el punto de mira del Sabbat, por ser el principal Bastión de la Camarilla en el Mediterráneo. Así los nómadas indicaron que su intención era ayudar a la ciudad a soportar el intento de conquista. A pesar de ello, los vástagos de la ciudad no acogieron a los recién llegados con demasiado ánimo y tras unas duras negociaciones, terminaron asumiendo que la presencia de los Nómadas no podía ser más que beneficiosa para Torrevieja. A media reunión, un grupo de vástagos solicitaba permiso para entrar en el elíseo y hablar con la Príncipe. Esta les permitió el paso y una vez reunidos, le dijeron que eran refugiados de la ciudad de Teruel, que había sido atacada hacía apenas unos días. Así pidieron permiso de residencia y les fue concedido. El grupo estaba formado por dos toreadores, un brujah y una toreador.

Por último, se celebró un juicio público a dos cainitas que habían incumplido las tradiciones, dando muerte a otros de sus congéneres en el elíseo. Ermac el Brujah y Sosio el Gangrel expusieron sus motivos ante toda la ciudad, para terminar confesando la verdad ante todos los presentes. Ermac había asesinado a Karou y Edgar Doom en un arrebato de furia incontrolable, siendo Sosio encubridor de los hechos. Con el relato de los acontecimientos, Kalina condenó al Gangrel con la vinculación en primer grado con ella misma. Siendo el Brujah condenado a una caza de sangre. Así Ermac abandonó aquella sala justo antes de que todos en la ciudad salieran a las calles para darle muerte. Finalmente, ya de vuelta en el elíseo, Fausto anunció que había dado muerte al prófugo, enseñando como muestra su característico pañuelo morado.

Por último, Kalina tomó la palabra, para anunciar algo importante. Así descubrió que ella era la chiquilla de Bornemisza y que éste estaba oculto en un lugar indeterminado. Reclamando la ciudad para su sire y anunciando que ella sería la Senescal mientras Bornemisza permaneciera ausente. Tras estos hechos, los vástagos volvieron a su refugio con la certeza de que la ciudad sufriría un terrible ataque por parte del Sabbat para el que no estaban preparados, pero con la esperanza de que su idealizado Príncipe volviera para hacer la Torrevieja, lo que fue antaño.


Cartel de MEA CULPA

Mea Culpa (04/03/17)

A pesar de los esfuerzos hechos por unos y otros, los Nómadas no recibieron la colaboración esperada por parte de los residentes en la ciudad. Por otro lado, estos echaban en cara a los recién llegados la prepotencia con la que los trataban. Así fue como la Senescal se encontró un nuevo problema en lo que debía de ser una solución para afrontar el futuro ataque del Sabbat. Así decidió organizar una velada en su residencia para que todos los residentes en la ciudad pudieran relajarse un poco y desconectar de las árduas labores de vigilancia a las que se estaban sometiendo.

Las sangres servidas en el cocktail eran inmejorables y la lujosa residencia de la ventrue ofrecía toda la comodidad posible para una reunión como aquella. Las charlas comenzaron entre unos y otros, produciéndose numerosas confesiones e intercambiando informaciones por doquier. Para sorpresa de todos, apareció a media noche el nómada conocido como Doble N, que solicitó audiencia inmediata con la Senescal. Ya en privado, le anunció su intención de abandonar Torrevieja, por la poca predisposición de los vástagos de la ciudad a colaborar con él en la defensa de la misma. Sorprendida y sin apenas palabras para justificar su réplica, Kalina le pidió que reconsiderase su postura. Sin embargo, la decisión estaba tomada y Torrevieja perdía a los Nómadas.

Cuando la noticia de esta partida se corrió por la reunión, la preocupación embargó a todos los presentes. Para complicar las cosas, se dijo que los lupinos habían vuelto a la ciudad y que al parecer, la manada estaba dispuesta a dar guerra a los cainitas. En aquel momento decididos a no sucumbir ante los enemigos que trataban de hacer caer la ciudad, hicieron frente común para tratar de organizarse para el futuro.

El resto de la noche, se produjeron multitud de reuniones a petit comité. La situación requería que todos estuvieran implicados y así se forjaban alianzas para el futuro. Kalina como Senescal, asumió la responsabilidad que tenía ante ella y a su lado, Sosio y Paloma formaban un frente sólido frente a las suspicacias del Primogénito Malkavian Krammer, que parecía verle problemas a cada una de las exposiciones.

Finalmente el cocktail terminó, con nuevos enemigos en el horizonte y la partida de unos poderosos aliados.

Un futuro incierto le espera a la ciudad ante las oscuras noches que se avecinan para Torrevieja.


Cartel de GETSEMANÍ

Getsemaní (18/03/17)

La nueva residencia de Hans Backovic estaba preparada para su inauguración. El toreador ya se había encargado de que todos los residentes en la ciudad recibieran su invitación. Poco a poco todos fueron llegando hasta el antiguo edificio adquirido por Hans. El anfitrión no reparó en gastos y cada uno de los asistentes se vieron agasajados como hacía tiempo que no se recordaba en la ciudad.

En otro punto de la ciudad, Sebastián el nosferatu vagabundeaba por los garitos de mala muerte donde se alimenta ocasionalmente. Para su sorpresa, se encontró frente a dos desconocidos y durante unos segundos sus miradas se cruzaron analizándose mutuamente. Superando la sorpresa inicial, se acercó a ellos y entabló conversación. Dijeron llamarse Sabine y Mateo, Ventrue y Nosferatu respectivamente. Habían llegado hasta la ciudad siguiendo la pista del asesino de sire de Mateo, que parecía ser un cazador que se ocultaba en Torrevieja. Sebastián les dio la bienvenido y les dijo que podría conducirlos hasta la Senescal para presentar sus respetos y solicitar residencia.

Pasaba la noche y Sebastián junto a los recién llegados se presentaron en la residencia de Backovic, que desconcertado los invito a pasar a su refugio. En aquel momento, Kalina la senescal se entrevistó con Mateo y Sabine, permitiendo que residieran en la ciudad. Así mismo la informaron de la presencia del Cazador que terminó con el Sire de Mateo y que al parecer usaba como coartada un grupo de auto-ayuda. Al conocer la dirección de reunión de dicho grupo y sin querer arriesgarse a que pudiera escapar, la Senescal ordenó que marcharan sobre la posición, para acabar con la amenaza. Sin embargo, la dirección marcada correspondía al elíseo, lo que provocó las dudas en el grupo.

Mientras esto pasaba, algunos cainitas pudieron ver a un ser deforme se arrastraba por las calles. Iba marcando distintas posiciones con extraños símbolos y marcas. Tras los últimos acontecimientos y ante el temor de que estuviera relacionado con las amenazas que la ciudad estaba sufriendo, se inició su seguimiento hasta que la criatura se percató de que estaban acechándolo. En aquel momento comenzó una persecución frenética en la que finalmente el objetivo se escapó. Sin embargo, habían logrado identificar todas las posiciones marcadas, lo que les permitiría estar preparados ante lo que estuvieran tramando los enemigos en la sombra.


Cartel de ALEA JACTA EST

Alea Jacta Est (16/04/17)

El descontento de algunos vástagos sobre como se estaba gestionando la ciudad era cada vez más evidente. Muchos ya ni se escondían para criticar abiertamente la dirección de Kalina y su consejo. Ante aquella situación, se convocó por parte del principado a todos los cainitas de la ciudad para transmitir un mensaje de unidad, apelando a lo difícil de la situación actual de la ciudad.

Los vástagos residentes en la ciudad fueron llegando hasta el local del Succubus, donde se produciría la reunión. Con un ambiente más tenso de lo habitual, comenzó la sesión con continuos reproches sobre como se había tratado durante el último Succubus club a uno de los invitados. Recordaron como aquel desconocido había entrado con una invitación personal, pero pronto comenzaron las sospechas sobre el mismo. Lejos de disfrutar de aquella fiesta, la paranoia se apoderó de los allí presentes, hasta que Paloma Gody, autorizada por la propia Senescal disparó al Barrabás, nombre con el que se había presentado el desconocido. Sin embargo, no encontraron nada en el suelo allá donde debía de hacer caído el cuerpo.

La decisión de disparar era ahora criticada por unos y defendida por otros. Evidenciando la fractura entre los cainitas de la ciudad. Para mayor tensión, la Senescal fue llamada al exterior donde al cabo de un rato entró para anunciar que había establecido un pacto con la temida manada de los Garras Saladas. Uno de aquellos cambiaformas esperaba en la calle para cerrar definitivamente ante toda la ciudad su acuerdo. Las protestas y exabruptos se sucedieron. Los ánimos no se relajaron cuando el Garou entró en aquella sala. Todos lo miraban suspicaces, mientras Kalina y su Consejo trataban de explicar las condiciones del pacto al que habían llegado.

Así, los Garras Saladas se quedarían con la poderosa reliquia que guardaba el teatro de la ciudad, además de destruir a aquellos salvajes Cambiaformas que se habían ocultado en la ciudad y que no dudarían de hacer lo que fuera para conseguirla. Bajo esas condiciones, la manada se retiraría a lo más profundo de las Salinas con la intención de no inmiscuirse en los asuntos de los vampiros. Aquellos provocó las protestas más airadas que se recuerdan, a pesar de ello, Kalina finalmente cerró el pacto y con la marcha del garou se evidenció que las ciudad estaba más dividida que nunca entre los afines a la Senescal Kalina y su Consejo, frente a la facción rebelde liderada Krammer. Negras nubes asomaban por el horizonte en la hora más crítica de Torrevieja.


Cartel de LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS

La noche de los Cristales Rotos (14/05/17)

Las distintas facciones de la ciudad habían comenzado una serie de movimientos enfrentados. Los vástagos se dividían entre leales al actual Régimen y los que aspiraban a establecer un nuevo Principado. Durante una de aquellas reuniones en el refugio de la Senescal, Kalina Basarab fue asesinada al abandonar momentáneamente la sala donde estaban todos los presentes. Aquella noticia hizo de catalizador para que los ánimos se exacerbaran más si cabe, con un Consejo al mando de la ciudad que muchos no reconocían, se convocó a todos a una reunión donde debía de esclarecerse la situación de la ciudad. Nadie podía negar que aquella reunión debía de producirse tarde o temprano. Así que ambas facciones se prepararon para aquel momento. Cada uno de los grupos quedó de manera previa, para organizar y preparar su actuación. Una vieja casa recientemente comprada por Sabine y el lujoso local del Conde Fernando fueron los puntos donde cada facción conspiraría contra la otra.

Mientras los cainitas de la ciudad pugnaban por el poder, el Sabbat marchaba sobre las posiciones marcadas por su infiltrado. Habían estado demasiado ocupados con sus disputas internas como para haber visto la amenaza en el horizonte. Simultáneamente se procedió al ataque en los dos refugios. Sin capacidad de reacción, las Manadas entraron, reduciendo con facilidad a los allí presentes. En la vieja casa donde los leales al actual Régimen se ocultaban, Sabine mostró su verdadero rostro. Aquella cainita no había más que filtrado toda la información de la ciudad al Sabbat, desde el número de vástagos, ubicación de los refulgios, etc... Las torturas comenzaron conforme recobraban el conocimiento. Inmobilizados, eran lacerados con afiladas cuchillas, la sangre de la Camarilla corría y la muerte definitiva llegó para muchos aquella noche.

Sólo la fortuna hizo que Sebastián llegase tarde a la reunión. Oculto entre las sombras, trató de alertar del asalto que se iba a producir mediante mensajes. Pero la suerte de los reunidos estaba echada. Sin saber como proceder ante la magnitud de la ofensiva, jugó su última carta avisando a los tremere. Así acudió Maicroft acompañado de otra tremere, que canalizando todo el poder de la regente, eliminaron a una de las manadas. Pudiendo salvar tan solo a Venat y Sosio. En el local del Succubus todo parecía perdido. Las torturas habían llegado a su fin y la muerte definitiva esperaba a aquellos que habían conseguido sobrevivir hasta aquel momento. Con los Sabbat listos para terminar la sangría, una figura entró en el local. Su presencia inundaba cada rincón de oscuridad y en apenas unos segundos los enemigos habían caído ante su magnificencia. Medio muertos, aquel antiguo les permitió esquivar la muerte y en su compañía huyeron de la sala. Dejando tras de sí, los cuerpos mutilados de los que hasta ahora habían sido sus compañeros.


Cartel de EN EL NOMBRE DEL PADRE

En el Nombre del Padre (16/09/17)

EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN


Cartel de EL RETORNO DEL REY

El Retorno del Rey (11/11/17)

EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓNSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

Estructura de poder (2017)

Camarilla
Príncipe Víctor de Bornemisza
Senescal y Primogénita Ventrue Kalina Basarab
Primogénito Malkavian Phillip Taylor Kramer
Primogénita Toreador Paloma Gody
Arpía Natsuki

Censo 3ª Temporada (2017)

Brujah

Markus Danzig (PNJ)
Klaus Morningstar
Nomen Nescio ‘Doble N’ (Nómada)
Arturo Sabater
Aloyosshenka Orelov

Gangrel

Sosio
Braaka
Wouff
Jara Ruíz

Malkavian

Phillip Taylor Kramer
Nekane Rodriguez

Nosferatu

Fausto Montenegro - MUERTO (Nómada)
Karma
Sebastián
Mateo - MUERTO
Géminis

Seguidores de Set

Alexandra Lotti (PNJ)

Toreador

Marco Antonio (PNJ)
Paloma Gody
Natsuki - MUERTA
Hans Backovic
Arnau Büllow - MUERTO
Venat Solidor (Nómada)

Tremere

Juncal Borg (PNJ)
Jorge Hernández
Maincroft Pendergast
Laurana Bucay
Johan Fabry

Ventrue

Víctor de Bornemisza (PNJ)
Kalina Basarab - MUERTA
Fernando Marín de Espinosa - MUERTO
Sabine Jouvet - MUERTA (Infiltrada Sabbat)
Alessia Valerie

Enlaces Importantes

Página Principal de Torrevieja Nocturna

Torrevieja Nocturna durante 2015 - Torrevieja Nocturna (1ª Temporada)

Torrevieja Nocturna durante 2016 - Torrevieja Nocturna (2ª Temporada)

Torrevieja Nocturna durante 2018 - Torrevieja Nocturna (4ª Temporada)