Sant Celoni Nocturno

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar

Sant Celoni Nocturno es el capítulo de Crónicas Nocturnas iniciado en la villa catalana en 2017.
Sant Celoni Nocturno
Sant Celoni Nocturno
Fecha de inicio 18/08/2017
Facciones de juego Camarilla
Organizador [ALC Ludius Invictum]
Página web [Facebook][Web]
Correo de contacto [Narradores]

Metatrama

Introducción y Antecedentes

Primer relato del nuevo cronista de la ciudad de Sant Celoni sobre el pasado de la villa hasta la llegada de la princesa Anna:

El pasado de Sant Celoni es un cúmulo de despropósitos de la Camarilla, peleas internas y guerras de poder que atrajeron una gran cantidad de Independientes. Con los años, la presencia de un Giovanni con sus chiquillos estabilizó la ciudad convirtiéndose en un centro de comercio Giovanni a la vera de la gran capital ibérica, la gran Barcelona. La caída de la Ciudad Condal* en manos del Sabbat solo fue la antesala del asedio de la pequeña villa y la posterior caída.

Poco o nada ha quedado documentado desde la aniquilación de los vástagos que habitaban en ese dominio en la frontera entre las provincias de Girona y Barcelona. Solo algunos rumores de un grupo de vástagos nómadas llamados los “Ángels Segadors Motor Club” que aun hoy en día habitan de forma temporal alguna zona de esa villa. A parte de eso, la vida en la pequeña villa del valle del Montseny ha restado en paz.

Corte de París 24 de junio de 2017, Madame Guil y una de sus más antiguas chiquillas Ana de Cabrera están preparando los pormenores de la siguiente reunión de primogénitos de la ciudad del amor. En ese momento, llega un mensajero con noticias de un Cónclave de la Camarilla en la ciudad de Toledo. Van a combatir a la Camarilla en la península. El corazón de la Toreador da un vuelco al recordar su hogar… las tierras de los Cabrera. Ante las noticias, se queda traspuesta y abandona el Eliseo de París dejando a su Sire y Mentora sola con los preparativos. Esa noche no acude a la reunión y desaparece de la vida social parisina durante semanas. Finales de Agosto de ese mismo año. Cerca queda ya el Cónclave, Ana ha decidido asistir, volver a casa y ayudar a la Camarilla de su tierra a recuperar el dominio de la península y así se lo hace saber a su Sire. Guil ante la decisión de su chiquilla decide no interponerse, aunque con reservas avisa de los peligros al toreador. Ana, desoyendo los consejos de su anciana Sire, coge rumbo a Sant Celoni, villa antaño dominada por su familia y ahora el centro neurálgico de la zona. Decide fundar un nuevo principado y establecer ahí un nuevo bastión Camarilla.

Josep Maria Desclot Pla, Cronista de Sant Celoni, clan Toreador.

Sesiones de juego

Primera Sesión

Fecha: 18 de Noviembre de 2017

Estructura de poder Torre de Marfil

[NOTA: En la ciudad de Sant Celoni, los Azotes se consideran a efectos prácticos “Ayudantes del Sheriff” y están bajo su mando]

Actual

Cargos de la Ciudad
Príncipe Ana de Cabrera
Senescal Don Alejandro
Primogénito Brujah
Primogénito Gangrel
Primogénito Nosferatu
Primogénito Toreador
Látigo Brujah
Látigo Gangrel
Látigo Nosferatu
Látigo Toreador
Arpía
Guardián del Elíseo
Sheriff Tamashii Kuro
Azote
Azote
Representante Tremere
Cronista Josep Mª Desclot Pla

Censo Torre de Marfil

Brujah

Don Alejandro
Gabriel Torres
Rafael Torres
Ariel Català

Gangrel

Sven
Xander

Malkavian

Nosferatu

Mateo

Toreador

Anna de Cabrera
Tamashii Kuro
Agnès Obligue
Josep Mª Desclot Pla

Tremere

Frank Stein
Sargon
Alexia

Ventrue

Carlos de la Vega
Rodrigo Montenegro

Calendario de Eventos

Próximo Evento

  • 23/09/17 - Taller de Iniciación V20 y TdlM.
  • 14/10/17 - Taller Avanzado. Política en la Camarilla.
  • 18/11/17 - Primera Sesión. Rosa Renaci.

Eventos Anteriores