Natalia Pacheco

De Crónicas Nocturnas
Revisión del 13:47 27 jun 2017 de Iori (Discusión | contribuciones) (Historia pública)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Captura de pantalla 2016-11-24 a las 2.23.11.jpg
Natalia Pacheco
Clan Gangrel
Secta Camarilla
Ciudad Málaga
Wire No

Información General

Nana10.jpg

Nombre:Natalia Pacheco
Clan: Gangrel
Secta: Camarilla
Posición:Guardiana del Puerto. Sheriff del Mar

Historia pública

Asdsadasd.jpg

Se cuentan mucha historias sobre el origen de la Antigua. La única que importa, es que acabó siendo pirata durante el siglo XVIII. Su origen es Español, hay quien dice que nacida en Toledo o en Cádiz. Pasó gran parte de su juventud sobreviviendo entre filibusteros y bandidos. Dicen que huyendo de la justicia Española rumbo al Nuevo Mundo. Hay registros de una pirata con sus mismas características en el Sant Michel, que acabó naufragando frente a las costas de América del Norte. Allí la encontró y la abrazó un viejo Gangrel.

En el incendio de Seattle se le perdió la pista, mientras algunos aseguran que su sire no pudo escapar de las llamas. Ella volvió a aparecer en Sudamérica, donde asaltó y traficó en el Atlántico Sur hasta que los avances técnicos y militares de la época aumentaron la seguridad en alta mar, haciendo casi imposible la piratería tal y como ella la conocía.

Tres navíos han pasado bajo su capitanía. La Gangrel ha sobrevivido a Guerras y tormentas a lo largo de muchas décadas. Manteniéndose al margen de la Yihad, hasta que Alonso Martinez la encontró y la convenció de unirse a la Conquista de Málaga. Aceptó, tras asegurarse de firmar un precio justo por romper su imparcialidad. Gratificación que, según ella, nunca se produjo debido a la muerte del Ventrue.

Ella y su barco fueron decisivos para la toma del puerto de Málaga. Y se enfrentó con varias manadas, que acabaron con su tripulación y sus ghoules, dejándola sola después de muchas décadas. Nana fue la única Gangrel que recibió reconocimiento tras la conquista de Málaga, concedido por el propio Björn. Solo ella sabe el motivo por el que no abandonó el puerto. Algunos dicen que por orgullo, otros porque la muerte de algunos de sus ghoules que llevaban con ella cerca de 200 años la sumió en algo parecido a una depresión.

Fuera lo fuere, la Antigua salió del sopor unos meses atrás, reclamando el derecho a progenie por edad y por servicios a la Camarilla. Aunque ya había abrazado a dos chiquillos antes de que el Príncipe dictaminara a su favor.

La Antigua, durante el ataque del Portugués a la ciudad, se mantuvo neutral, y solo intervino para rescatar a su chiquilla y ponerla a salvo. Luego, el Baton Rouge levó anclas para perderse en la oscuridad y la niebla que esa noche cubrió todo el Mar de Alborán.

Chiquillos

  • Rebeca Palacios