Jalan-Aajav

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar
Jalan-Aajav
Clan Gangrel antitribu
Secta Sabbat
Ciudad Ninguno en concreto
Wire No

Información General

Nombre: Jalan-Aajav
Clan: Gangrel antitribu
Secta: Sabbat
Posición: Serafín de la Mano Negra

Historia pública

Guerrero salvaje, fanático del Sabbat y enemigo implacable de la Camarilla y los Antediluvianos. Jalan-Aajav es todas estas cosas y más. Como mortal extendió su ira por Asia con las hordas de Gengis Khan, a la diestra del Khan si las historias son verdaderas. La dura vida de su pueblo le dio la fuerza para sobrevivir a la prueba brutal de su Abrazo. Nunca habla de su sire, pero las referencias que ha realizado a lo largo de los años sugieren que su Abrazo fue brutal, su crecimiento fue un círculo vicioso de Hambre y destrucción, una prueba que terminó cuando él mató y posiblemente diabolizó su sire.

Uno de los primeros miembros de la Mano Negra, pronto obtuvo su reputación como asesino imprudente y despiadado. Ascendió rápidamente en sus filas y se convirtió en uno de los cuatro Serafines y ha seguido siendo uno de los vampiros más poderosos del Sabbat, poder que ha rivalizado en ocasiones con el de algunos Regentes. Su naturaleza testaruda y su, a veces, imperfecto sentido estratégico han comprometido su poder, aunque nunca le han puesto en peligro. Aajav-Khan, como sus subordinados directos le llaman, es una criatura con un aura negra con un ligero moteado de manchas de color en lugar de poseer algunas vetas negras sobre un fondo colorido. En tiempos de Yihad abierta toma el campo de batalla con tal salvajismo imprudente que inspira temor y desconfianza en enemigos y aliados por igual.

De vez en cuando, Jalan-Aajav desaparece durante años, excusando expediciones de caza y la necesidad de vagar. Su mismo poder y reputación significa que estos períodos de ausencia son raramente cuestionados. Habiendo regresado recientemente de una de esas expediciones, se encuentra trabajando con sus hermanos Serafines para coordinar la defensa de las conquistas hechas contra la Camarilla en las Cruzadas recientemente finalizadas.