Categoría:Tzimisce

De Crónicas Nocturnas
Revisión del 00:48 24 feb 2016 de Miguel (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Logo del clan Tzimisce
Una Luna de sangre proyecta luz carmesí sobre la tierra más allá del bosque y algo temible aúlla, agónico, en la noche. Los Tzimisce llaman a estas tierras su hogar ancestral. Desde tiempos inmemoriales los Demonios han sido amos y señores de los dominios de gran parte de Europa del Este. Su Clan es orgulloso y egoísta, y para él las tradiciones sólo tienen valor hasta cierto punto, pese a sus orígenes nobles. De hecho, reivindican haber destruido a su Antediluviano y que, a consecuencia de ese trascendental evento, ayudaron a edificar los cimientos del Sabbat. Practican una extraña Disciplina conocida como Vicisitud que les permite retorcer la piel y los huesos de sus víctimas: suelen refinar sus artes de la carne practicando sobre ellos mismos, pero la usan con la misma frecuencia en lacayos y criados, transformando a boyardos y Szlachta en monstruosos esclavos. La propia Vicisitud es una Disciplina mal entendida, y ocasionalmente los debates sobre sus orígenes sumergen al Clan en enconadas rivalidades.

El Tzimisce es un Clan de extremos: largas y frías noches pasadas en remotos castillos han hecho que la atención de los Demonios se dirija tanto hacia el exterior como hacia el interior. Los místicos del Clan estudian una filosofía de la metamorfosis, buscando descubrir lo que yace más allá del estado vampírico. Muchos Tzimisce se caracterizan por una extraña espiritualidad seglar. Los jóvenes a menudo se sienten desligados del papel histórico de los Demonios como terroríficos señores feudales, y se entregan a una causa de su propia elección, ya sea como fanáticos del Sabbat, horrores de carne moldeada o trascendentales hechiceros Koldun.

Apodo: Demonios.

Disciplinas de Clan: Animalismo, Auspex, Vicisitud.

Debilidades: Los Tzimisce están inextricablemente unidos a sus dominios de origen, y deben descansar en la proximidad de al menos dos puñados de “tierra nativa” (tierra de un lugar importante para él como mortal, como el lugar donde nació o el cementerio donde fue Abrazado). Cada noche que pase sin esta conexión física con su tierra reduce todas las reservas de dados a la mitad, de forma acumulativa, hasta que sólo le quede un dado en la reserva. La penalización permanece hasta que descanse un día completo rodeado de su tierra una vez más.

Páginas en la categoría «Tzimisce»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.