Categoría:Nosferatu

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar
Logo del clan Nosferatu
Quienes dudan que el Abrazo sea una maldición sólo tienen que mirar a los Nosferatu. El Abrazo deforma a los miembros de este Clan convirtiéndolos en horribles monstruos retorcidos por la marca de Caín. Como tales, merodean y se ocultan en las sombras, y a menudo causan la ira y la burla de otros Vástagos por su horripilante aspecto. Otros están tan aterrorizados o asqueados por los Nosferatu que estos retorcidos Vástagos apenas tienen interacción social alguna.

Para ser justos, los Nosferatu llegan a poseer muchos de los secretos susurrados por sus reacios camaradas. Las Ratas de Alcantarilla disfrutan de un reticente respeto como comerciantes de información de los Vástagos, dada su capacidad para el sigilo y el hecho de que muchos Vástagos los ignorarían antes que prestarles atención. Los Nosferatu hábiles aprovechan al máximo esta situación, utilizando la hipocresía de otros vampiros en su provecho.

A grandes rasgos, la condición de los Nosferatu es solitaria y aislada. Cómo reaccionan a la Maldición de Caín varía según su actitud y resistencia mental, pero es difícil ser objeto de una repulsión absoluta y no dejar que esto cambie tu disposición hacia el resto de los Vástagos de alguna manera. Algunas Ratas de Alcantarilla son crueles, tan retorcidas en su interior como lo son en su exterior, mientras que otras son criaturas trágicas y desgraciadas, que han sido malditas con una eterna condición de marginados sin ninguna capacidad de elección. Algunos de ellos incluso adoptan el papel de profetas o avatares de los Condenados, encarnado físicamente el fantasmagórico acertijo, “Bestia soy, para en bestia no convertirme”.

Apodo: Ratas de Alcantarilla.

Disciplinas de Clan: Animalismo, Ofuscación, Potencia.

Debilidades: Todos los Nosferatu tienen una puntuación de Apariencia de cero y nunca pueden mejorarla. Táchala de la hoja de personaje. Las tiradas que utilicen el Rasgo de Apariencia son inherentemente difíciles para estos horrendos Vástagos.