Categoría:Gangrel antitribu

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar

En el Sabbat se encuentran dos linajes Gangrel, los Gangrel antitribu Rurales y Urbanos. Los Gangrel Rurales se parecen a los Gangrel independientes y de la Camarilla: son cazadores salvajes y feroces, más cómodos en los yermos entre ciudades que en las junglas de asfalto. El otro linaje Gangrel del Sabbat, los Gangrel Urbanos, a algunos vampiros les recuerdan a los coyotes: son criaturas muy bien adaptadas a la vida salvaje, pero se adaptan a la existencia en las ciudades con facilidad.

Gangrel Antitribu Rurales

En el Sabbat los Gangrel Rurales actúan como asesinos y exploradores, utilizando su control sobre los animales para conseguir información sobre los movimientos de otros vampiros. El viaje entre ciudades nunca ha sido del todo seguro para los Cainitas, pues los Lupinos parecen merodear por cualquier trozo de tierra lo bastante grande como para que crezcan unos pocos árboles (o es lo que los antiguos de la Camarilla siempre les han contado a sus chiquillos), pero con los Cazadores acechando en busca de neonatos perdidos, los vampiros que viajan fuera de las ciudades se enfrentan a amenazas todavía más peligrosas.

Puede que suene a propaganda de la Camarilla, pero los Gangrel Rurales se esfuerzan por convertirla en realidad. Libres de las ataduras de tener que parecer humanos, estas criaturas aprovechan la oportunidad para cazar como los lobos: en manadas salvajes. Si tienen algún remordimiento es que su presa normalmente no puede correr lo bastante rápido para que la caza dure bastante tiempo.

Apodo: Cazadores

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Protean

Debilidad: Los Cazadores tienen la misma debilidad que sus contrapartidas fuera del Sabbat. Cada vez que un Gangrel Rural entra en frenesí consigue un rasgo bestial de forma temporal, que puede sustituir a uno ya existente. El impacto mecánico de ese rasgo queda a discreción del Narrador.

Gangrel Antitribu Urbanos

La gran abundancia de presas en las ciudades, acompañada con la mutabilidad inherente de la sangre de los Gangrel, ha permitido que el linaje florezca en las noches modernas. Su asociación con el Sabbat significa que Abrazan con frecuencia, pero también que su expectativa de no vida es breve. Al contrario que los Gangrel Rurales, que pueden permitirse que sus naturalezas bestiales los controlen y que su aspecto se vuelva cada vez más animal, los Gangrel Urbanos deben adoptar una actitud en su existencia más parecida a los Nosferatu para poder mezclarse con sus presas.

A primera vista los Gangrel Urbanos parecen humanos, se visten como resulta apropiado en sus territorios y en función de la clase social que quieran imitar. Pero los Gangrel Urbanos son vampiros del Sabbat y eso significa que son depredadores. Cualquier disfraz que adoptan es esencialmente eso, un camuflaje que les permite acercarse lo bastante cerca como para morder.

Apodo: Coyotes

Disciplinas: Celeridad, Ofuscación, Protean

Debilidad: Los Gangrel Urbanos sufren la misma debilidad que el linaje principal del Clan. Siempre que un Gangrel Urbano entra en frenesí, consigue un rasgo animal temporal de algún tipo (que puede sustituir a uno ya existente). El impacto mecánico de ese rasgo queda en manos del Narrador. Los Gangrel Urbanos tienden a desarrollar rasgos de animales encontrados habitualmente en los entornos de las ciudades: ratas, perros, gatos, palomas e incluso insectos como las cucarachas.

Páginas en la categoría «Gangrel antitribu»

Esta categoría incluye solamente la siguiente página.