Categoría:Assamitas antitribu

De Crónicas Nocturnas
Saltar a: navegación, buscar

Los Assamitas antitribu son casi idénticos a sus homólogos de fuera del Sabbat, con la excepción de que aceptan en su clan a todas las razas y pueden ser miembros de él todos los que tengan un corazón de guerrero. Lo más importante: nunca fueron sometidos a la Maldición de los Tremere. Los Assamitas del Sabbat son libres de beber la sangre de todos los vampiros. Debido a esto, pueden considerarse una línea de sangre independiente de todos los demás Assamitas.

Los Assamitas antitribu comparten el mismo origen con los demás Assamitas. Su historia como clan independiente comienza con la firma de la Convención de Thorns, que puso fin a la Revuelta Anarquista. Ciertos Assamitas se negaron a aceptar el castigo de la Camarilla y regresaron, liderados por el primer hulul, al-Humair, a combatir al lado de los anarquistas que quedaron en lo que más tarde se convirtió en el Sabbat. Esto no molestó mucho a los ancianos Assamitas, que, en secreto, contemplaban este acto con respeto y humor.

Los Assamitas del Sabbat, actuando a petición de Vestgeir, líder del Sabbat, cortaron todos sus lazos directos con el clan. Desde entonces, han alcanzado la paz con su anterior clan. La diferencia principal entre los dos grupos es que los Assamitas que no son del Sabbat no aprueban convertir a los occidentales en Assamitas. Esto sigue provocando conflictos entre los dos grupos. Los Assamitas antitribu no se enfrentarán contra los otros Assamitas y éstos nunca han combatido contra los Assamitas del Sabbat. Esta comprensión tácita está reconocida como mínimo por los líderes del Sabbat, y ha provocado que se necesiten paladines y templarios de los demás clanes en los tratos de la secta con todos los Assamitas que no son del Sabbat.

Apodo: Ángeles de Caín.

Disciplinas: Celeridad, Extinción y Ofuscación.

Debilidades: Los Assamitas antitribu adquieren con mucha facilidad una adicción a la sangre de otros vampiros. En cualquier ocasión que el personaje saboree la sangre de un vampiro fuera de la Vaulderie, deberá hacer una tirada de Instintos contra una dificultad que será el número de Puntos de Sangre bebidos + 3. Si falla esta tirada, deberá hacer una tirada de Instintos contra una dificultad de 5 en la siguiente ocasión que vea, huela o saboree vitae de Vástago. Si falla esta tirada, entrará en un frenesí, durante el cual hará cualquier cosa por beber tanto como sea posible. Además, el personaje tendrá un deseo continuo por dicha sangre; debe escenificarse esta situación.

Esta categoría no contiene ninguna página o archivo.