CN Nómadas

De Crónicas Nocturnas
Revisión del 17:19 30 ago 2018 de Cn.nomadas (Discusión | contribuciones) (Estructura de poder)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

CN Nómadas es un capítulo especial dentro de los que componen el universo de Crónicas Nocturnas. Los vástagos que integran el grupo de Nómadas, no residen en una ciudad fija, sino que se mueven por todo el territorio nacional. Esta particularidad, provoca que su estructura de grupo sea distinta a la que podríamos encontrar en cualquier ciudad camarilla. Así mismo, los problemas a los que se enfrentarán, difieren de las tradicionales tramas urbanas. Este nuevo proyecto abre un nuevo abanico de Roles en Vivo en el que los vástagos tendrán desafíos inéditos.
CN Nómadas
CN Nómadas
Fecha de inicio 2017
Facciones de juego Camarilla
Organizador [Ramón Alcaide]
Página web [Foro CN Nómadas]
Correo de contacto [cn.nomadas@gmail.com]

Metatrama

Preludio

Gran parte de la península está sumida en el desconocimiento, la ignorancia y dentro de poco, el caos. Los rumores de lo acontecido durante los últimos meses son silenciados en la mayor parte de elíseos y los Príncipes miran hacia otro lado mientras las sombras del pasado se revuelven con sed de sangre. Los soplos de las últimas noches no han hecho más que avivar los rumores de que la frágil tregua que se estableció entre las sectas, no fue más que un error y por si fuera poco, para lo único que ha valido es para que los monstruos del Sabbat pudieran reorganizarse.

Sólo unos pocos son convocados a una reunión secreta, donde tendrán que valorar los riesgos actuales para la Camarilla y contrastar todos esos rumores que circulan a la sombra de la torre de marfil. Unos dicen que los ataques a algunos pequeños asentamientos no son más que la consecuencia de vivir en zonas rurales. Otros hablan de una maniobra orquestada por la Alianza Independiente para desestabilizar la calma actual y así poder ganar más influencia en la península. Los rumores más bizarros cuentan que unos vástagos desconocidos, atacan a todos, incluyendo las ciudades Sabbat, con una voracidad hasta ahora desconocida. Y otros, simplemente piensan que esto no es más que una estratagema de los más antiguos para aumentar su poder y control sobre las ciudades españolas. Pese a todo, no son más que rumores.

Sea cierto o no que la Camarilla está en peligro, los vástagos convocados apenas tuvieron el tiempo justo para preparar los viajes desde sus refugios hasta el punto de reunión. Las instrucciones eran claras: debían de acudir hasta el viejo Aeródromo Zenair en las afueras de la población de Dolores (Alicante). Una vez entrasen en el recinto, deberían de dirigirse hasta el último de hangares. Allí, frente a una puerta de seguridad deberían de introducir el código 050115v, tras marcar la clave, el acceso les daría paso a la sala, en cuyo interior se desarrollaría la reunión...


Sesiones de juego

JAQUE (Prólogo - 07/01/2017)

Cartel de JAQUE

La reunión daría comienzo a media noche. El aeródromo estaba solitario a esas horas de la noche y una fría brisa acompañaba a las sombras que prudentes entraban en el hangar. Ya en el interior de las oficinas, una nosferatu que se presentó como Marga, daba la bienvenida a los recién llegados. Uno a uno fueron tomando sus sitios en silencio hasta que el último se hubo acomodado. Tras unas breves presentaciones, la nosferatu comenzó a hablar sobre los peligros que acechaban en las sombras a la camarilla y como los clanes debían de estar unidos ante los desafíos que el futuro les deparaba. Así pasó a preguntar sobre las vivencias de los últimos meses de cada uno de los asistentes.

El primero en hablar fue Vileda, un malkavian huido de Salou (Tarragona). Según relató, su local de copas era frecuentado por vástagos de todo tipo, sin que hubieran problemas hasta que hace unas semanas, se produjo un ataque que acabó con la vida de todos los que allí estaban aquella noche. Sin importar su condición o secta, fueron masacrados por desconocidos. Él, a duras penas pudo escapar y desde entonces había estado vagabundeando.

Simón, un vástago hasta ese momento callado, comenzó a relatar lo vivido por él. Residente hasta hacía pocos meses en Alcañiz (Teruel), la población había sido atacada cuando todos los vástagos habían sido convocados al elíseo. Ninguno de ellos sobrevivió y sólo él había conseguido sobrevivir por la fortuna de haber llegado tarde a la convocatoria del Príncipe Marcel.

Cuando el tercer vástago comentaba como su refugio había sido atacado por cientos de vástagos, una brujah llamada Íngrid se puso en pie. A gritos les dijo que no tenían ni idea y que todos sus compañeros habían sido asesinados por un grupo de vampiros "a prueba". Paso a relatar que ella pertenecía a un grupo de anarquistas. Viajaban entre ciudades sin provocar problemas "Vive y deja vivir" repitió en varias ocasiones. Hasta que una noche coincidieron con un grupo de vástagos que decían aspirar a ser miembros de la verdadera secta, invitándolos a unirse con ellos. Lejos de aceptar la proposición, pusieron tierra de por medio para evitar problemas. Sin embargo, aquella misma noche los atacaron en su refugio. Cayendo bajo las garras de los que habían conocido.

Los presentes se miraban con pesar, todo hacía indicar que los ataques no eran producto de la casualidad y que los hechos podían estar relacionados con algo más grande. Pero los pocos supervivientes eran incapaces de poner rostro a un enemigo común que estaba atacando indiscriminadamente a los vástagos. Se abrieron muchos debates y se lanzaron teorías de todo tipo. Los corrillos en comenzaban a formarse y las intrigas nacieron en el seno de la reunión, forjando alianzas para el futuro entre los más preocupados por la causa.

Finalmente los asistentes fueron abandonando el edificio al amparo de la noche. Sólo 4 de ellos quedaron en la sala. La trascendencia de lo aquella noche comentado sobrepasaba lo que muchos habrían querido creer. Pero las evidencias estaban allí y alguien debía de actuar. Decididos a investigar la veracidad de todos aquellos rumores, tomaron una decisión. La Camarilla podía estar en JAQUE y sólo ellos podrían desenmascarar al verdadero enemigo de la Torre de Marfil.


EL PACTO (Ep. 1 - 10/02/2017)

Cartel de EL PACTO

En la ciudad de Alicante, la ventrue Kalina Basarab comprobaba por enésima vez que todo estaba en orden: la tenue iluminación, las sillas perfectamente colocadas, la posición de cada invitado e incluso el tipo de copa donde se serviría la sangre que beberían durante la noche. Natsuki, la joven toreador que haría de escriba durante la velada, la miraba con preocupación. No recordaba haber visto la Príncipe de Torrevieja tan nerviosa con anterioridad. Pero lo que desconocía la asistente, era la trascendencia de los asuntos que aquella fría noche se tratarían en la reunión. Así llegaron hasta el refugio el brujah Doble N, el toreador Venat Solidor y el Nosferatu Fausto Montenegro.

Con todos reunidos, la primera en tomar la palabra fue Kalina, que les agradeció que hubieran acudido a su convocatoria de reunión a pesar del poco tiempo transcurrido desde su último encuentro. Les recordó que la última vez que estuvieron juntos, acordaron que debían de hacer algo para descubrir qué había detrás de esos movimientos ocultos que se estaban produciendo en contra de los intereses de la Camarilla, que pasaban desapercibidos para la mayor parte de los vástagos y en los que ellos creían haber visto un patrón. Así, decididos a dejar los intereses personales ante el bien común, se habían emplazado a otra fecha para establecer de manera firme, ese acuerdo por el que se fundarían como defensores secretos de la Camarilla. Las caras de conformidad de los allí reunidos le dió pie para continuar con su exposición. Sobre la premisa anteriormente expuesta, cambió sutilmente de tema para llevarlo a donde quería llegar. Así pasó a relatar como la ciudad de Torrevieja, de la que ella era Príncipe por “accidente”, estaba sufriendo en sus propias calles una situación desesperada provocada por los convulsos tiempos que les tocaba vivir. La falta de respeto por las propias tradiciones de los más jóvenes, unido a la falta de una estructura de poder consolidada en la ciudad, había sumido en el más absoluto caos a la población. Finalmente se decidió que se sería inflexible con los vástagos que violasen las Tradiciones, mandando así un claro mensaje a todos aquellos que vulneran el pilar fundamental de la secta. Así mismo, comenzarían actuando en la ciudad de Torrevieja, por la propia cercanía de la misma y las graves injerencias que la ciudad estaba sufriendo por culpa de unos cainitas fuera de control.

Cerrado ese asunto, debían de pasar a establecer el acuerdo fundacional del grupo y como éste actuaría en el futuro. Pero antes de poder abordar la cuestión, Kalina miró su teléfono y su rostro mostró una evidente cara de sorpresa. Se disculpó y abandonó la sala rápidamente. Tras unos segundos de silencio volvió al salón para depositar sobre la mesa un sobre con dos armas y unas llaves. Los asistentes la miraban con confusión, pero al comentar que debían de abandonar el refugio porque ya no era seguro, todos se pusieron en guardia. En apenas unos minutos, se prepararon para cualquier enfrentamiento, empuñaron las armas y salieron cautelosamente del viejo edificio. Kalina iba relatando cómo alguien había dejado aquello en el dormitorio mientras ellos estaban reunidos, y parecía advertirles que corrían riesgo allí. Evaluaron su situación y decidieron seguir las indicaciones del desconocido para descubrir quien estaba detras de aquello y cómo se había enterado de su secreta reunión.

Avanzaron por las calles siguiendo las indicaciones del mapa enviado al teléfono móvil de la ventrue. Así llegaron hasta un edificio de varias plantas. Una de las llaves que había en el sobre entró perfectamente en la cerradura y mientras Doble N y Venat vigilaban la calle, fueron introduciéndose sigilosamente en el inmueble. Subieron como sombras por la escalera, hasta el piso indicado. Decididos a encontrar las respuestas que buscaban, abrieron la puerta y entraron empuñando las armas, preparados para cualquier desafía que pudieran encontrar. Sobre una enorme cristalera, encontraron perfectamente desglosada información de distintas ciudades españolas; Burgos, León, Torrevieja... Con planos de las ciudades, puntos de relevancia para los vástagos y una enorme cantidad de fotos de los cainitas residentes en dichas ciudades. Atónitos ante la trascendente información que tenían expuesta, se miraron con más preocupación si cabe. Automáticamente, tomaron posiciones y peinaron el local para evitar ser sorprendidos mientras analizaban la información encontrada.

Tras una inspección detallada y con la certeza de que no había allí ningún peligro, comenzaron a estudiar la información expuesta. parecía ordenada cronológicamente. Los movimientos empezaban el 21 de enero y de manera sistemática se iban detallando los objetivos y procedimientos que se llevarían a cabo para exterminar a los vástagos de cada ciudad. Al analizar el segundo expositor, pudieron comprobar ante su estupefacción que el segundo objetivo tras la caída de Burgos, sería la ciudad Libre de León. Proclamada bajo el tratado de sucesión, dominio anarquista. El primer ataque sobre se daría esa misma noche, con Marcus deGaulle como objetivo del mismo, para descabezar la estructura política de la ciudad. Entre las fotos de los vástagos leoneses marcados como objetivos, Doble N reconoció a Ellion, un gangrel con el que había coincidido en el pasado. Desconocía que podía hacer en una ciudad anarquista, pero la lealtad hacia su hermano de batalla le obligaba a advertirlo del ataque. Cogiendo su teléfono móvil, comenzó a escribir torpemente. Aquellos dispositivos modernos no habían sido hechos para sus toscas manos.

Advertidos los vástagos leoneses y prevenidos de lo que estaba por llegar, los Nómadas se afanaban por estudiar los datos que afectaban al dominio camarilla de Torrevieja. Kalina Basarab y Natsuki ponían nombre a los objetivos y se sorprendían de la cantidad de información que había en aquellos planos. Un ruido alertó a Venat Solidor, el toreador con sus sentidos todo lo agudizados que le permitía el poder de la sangre pudo sentir cómo algo se removía en la habitación contigua. Con el revólver por delante, localizó la caja desde la que venían los ruidos. Levantando el arma, amenazó con disparar si no se mostraba quien estuviera dentro. En ese momento un grito ahogado notó con nitidez. Con todos preparados para enfrentarse al desconocido, abrieron la caja listos para pelear, pero lejos de encontrar una amenaza, vieron como una jóven forcejeaba contra las cuardas que las tenían atada.

Quitándole la mordaza, les suplicó por su vida y que la dejaran marchar. Aún dubitativos ante la proposición, la reconocieron como una hija de Caín. Asustada ante la presencia de los vástagos, les ofreció por su vida un pequeño papel arrugado que había encontrado durante su cautiverio. Parecían ser las páginas escritas de un diario. Así mismo, relató cómo un número de vástagos que no pudo especificar, la habían capturado y sometido a todo tipo de crueldades, habiéndole dicho que aquella misma noche sería devorada. Natsuki la toreador inmediatamente empatizó con la neonata y trató de calmarla, diciéndole que ya había pasado el peligro.

Decididos a huir de aquel refugio maldito, Fausto se apresuró a recoger toda la información expuesta, debían de huir cuanto antes. Salieron del edificio con el mismo sigilo con el que habían entrado, como sombras ocultas en la noche. El nosferatu se ofreció para comprobar lo sucedido en el refugio de la ventrue y mientras el grupo lo esperaría en un bar de mala muerte de un contacto de Doble N. Sólo había pasado media hora cuando fausto estaba de vuelta. Relató cómo un grupo de vástagos había entrado en la vivienda armados hasta los dientes, pero incapaces de encontrarlos, se había marchado en vehículos a toda velocidad. Ante la gravedad de la situación, sabían que más que nunca era necesaria la formación de un grupo que velara por los intereses de los vástagos, aunque estos mismos no fueran conscientes de ello. Así decidieron que era el momento de volver y terminar lo que habían empezado...

La sala apenas estaba iluminada por las pocas velas que habían sobrevivido a la incursión. En torno a la mesa, los cuatro vástagos miraban en papel recién escrito por Kalina. Todos estaban de acuerdo con lo allí expuesto y con los riesgos que asumirían si firmaban aquel documento. (Ya tengo hasta aquí metido) Desde un rincón, la toreador y la joven malkavian miraban sabedoras de que no recordarían nada de aquello. El primero en firmar fue Doble N, que cortando su muñeca con una afilada cuquilla derramó su vitae sobre un pequeño cuenco. Empapando un plumín metálico, firmó decidido. El siguiente fue Fausto, que mucho menos sutil, se mordió así mismo con sus afilados colmillos. firmando con la oscura sangre que manó hasta el recipiente. Venta Solidor, cortó con suavidad su mano para recoger su preciada sangre con la pluma y con una caligrafía exquisita, estampó su nombre en el documento. Por último, la anfitriona, Kalina Basarab, abrió sus venas para certificar su pertenencia al grupo. Aquel papel empapado con la sangre de todos fue leído una última vez, para ser quemado ante los ojos de los firmantes. Los Nómadas habían sido fundados y sólo el destino sabía de los desafíos que tendrían por delante...

EL CISMA (Ep. 2 - 26/05/2017)

Cartel de EL CISMA

En Construcción

Estructura de poder

Camarilla
Representantes del Clan Brujah Nomen Nescio ‘Doble N’
Representantes del Clan Nosferatu Secretos
Representantes del Clan Toreador
Representantes del Clan Ventrue Samuel Verner
Representantes del Clan Malkavian Trevor Redhead
Representantes del Clan Gangrel Björn Haraldson
Representantes del Clan Tremere Juncal Borg

Censo

Brujah

Nomen Nescio ‘Doble N’
Devy Black - MUERTO

Nosferatu

Fausto Montenegro - DESAPARECIDO
Secretos
Zyklon

Malkavian

Trevor Redhead

Toreador

Venat Solidor - DESAPARECIDO

Ventrue

Kalina Basarab - MUERTA
Samuel Verner
Don Eduardo Santillana

Gangrel

Björn

Tremere

Juncal Borg

. Categoría: Plantillas