Björn Brazo de Piedra

De Crónicas Nocturnas
Revisión del 18:34 15 dic 2016 de Iori (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Captura de pantalla 2016-11-24 a las 2.23.11.jpg
Björn Brazo de Piedra
Clan Brujah
Secta Camarilla
Ciudad Málaga
Wire No

Información General

Nombre: Björn, Brazo de Piedra
Clan: Brujah
Secta: Camarilla
Posición: Antiguo Príncipe
Situación: Desaparecido

Historia pública

Björn es originario del norte de Europa. Como humano se unió a la expedición vikinga que llegó hasta las costas del Mediterráneo. Tras saquear Sevilla tomó rumbo al este junto con varios compatriotas en busca de mayor fama y fortuna.

Al llegar a las costas de Málaga, los habitantes de la zona ya estaban advertidos resultando el asalto un desastre y provocando la captura de Björn y varios de los suyos. Tras un tiempo los vikingos fueron liberados volviendo a sus tierras, pero algunos se quedaron ofreciendo sus servicios como guerreros, en el caso de Björn acabó tomando contacto con el Sultán Corman el cual tenía gran curiosidad por el hombre del norte y su cultura. El contacto de Björn con Corman desembocó en una relación de maestro y discípulo, resultando en el abrazo del norteño por parte del sabio. El entonces neonato Bjorn, permaneció junto su maestro hasta el asedio cristiano de Málaga. Mientras que el norteño abogaba por luchar hasta el último hombre, su maestro decidía entrega la ciudad. Antes de la capitulación Björn abandonó la fortaleza y a su maestro, con la intención de seguir luchando.

Por historias y relatos a lo largo del tiempo se puede situar al por casi toda Europa, en prácticamente cualquier conflicto de importancia. Pero no es hasta la última conquista de Málaga a manos de la Camarilla que hace un acto de presencia claro e importante. Es él quien acaba con la vida del Arzobispo Santos, autoproclamándose Príncipe de la ciudad por derecho de guerra. Siendo el vástago más antiguo en ese momento, nadie se opone a su investidura.

Pero es evidente que Brazo de Piedra no es un gobernante, cede buena parte de los recursos de la ciudad a su clan y simplemente espera que el Sabbat tome alguna represalia para entablar de nuevo un combate. Tras varios años el Sabbat no hace acto de presencia y Björn, cansado de diplomacias y política, abdica dejando la ciudad en manos de sus habitantes.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 22.56.57.jpg

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 17.31.20.png