Uruguay Nocturno


Haz Click en el icono de cada vivo para ver más información sobre él.

 

 

Teatro de la Noche cuenta con doce Narradores en total.

Dentro del juego no tenemos una plaza fija, solo la regla de que cada 4 o 5 jugadores hay un narrador o monitor. Dentro de lo que son Vampiros el límite son 20 vampiros ya que Uruguay tiene una población de apenas 3 millones de habitante (debería ser 8 o menos, pero a cuestión de juego quedan en 20).

A la hora de crear el personaje usamos la hoja común de 20 aniversario, y se arma un pj completo que luego se une a la crónica. Por el momento los habilitados son Vampiros 20 y criados no más de 3 por cada vampiro. La generación limite actual es 10 y no están permitidos los antitribu.


Lugares: Las partidas se juegan en Montevideo pero pueden variar en departamentos cercanos, solemos jugar en teatro, aire libre o algún salón alquilado.


Ambientación: Uruguay era un territorio dominado por Giovannis, en el 2012 un antiguo logra localizar al antiguo Ventrue que estaba predestinado a establecer la camarilla. Por lo cual este antiguo convoca a un gran grupo de neonatos y algunos no tantos y les muestra un lado crudo de la tiranía Giovanni.

Esto despierta revuelta entre los vástagos y provoca la lucha por establecer la camarilla. Se tardan dos años y los Giovanni son derrocados. El emisario de la camarilla, ese ventrue sigue desaparecido, pero el poder está a cargo de la príncipe Tremere Amanda.
Aun paranoica por todo su gobierno a comenzado bastante tormentoso, porque no solo se despertó la lucha por la camarilla sino que una célula Anarquista se ha formado en el proceso.

El Barón Willis cuernos es el más activo de gran labia capas de convencer a quien se lo proponga. La célula anarquista mejor conocida como “La madre causa” ah provocado la más grande paranoia en todos, tal es así que incluso el Sherif controla con lupa a cada vástago y a cada criado.

 

Montevideo Nocturno.
Estado: Camarilla
Príncipe: Amanda del clan Tremere

Organizador: Teatro de la Noche.
Contacto: teatrodelanocherol@gmail.com

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options