Vivos

BUSCA TU VIVO MÁS CERCANO

Haz click en cada país para desplegarse en grande.


Haz Click en el icono de cada vivo para ver más información sobre él.

He oído que en la noble y vieja ciudad de Talavera hay quien camina con elegancia a altas horas de la noche. Dicen que se reúnen tras los altos y viejos muros, en las sombras, susurrando. ¿Qué les ha traído aquí? 

Organizador: Crónicas Nocturnas
Contacto: talavera@cronicasnocturnas.es

Organizador:Crónicas Nocturnas
Contacto: leon.masq.vst@gmail.com

Organizador:Crónicas Nocturnas
Contacto: leon.masq.vst@gmail.com

La cerrada Camarilla hispalense permanece noche a noche como un bastión infranqueable mientras el Sabbat merodea en los alrededores, acechando. Un movimiento en falso y todo se convertirá en sangre y cenizas.

Organizador: Sevilla Nocturna
Contacto: sevillanocturna@cronicasnocturnas.es

Ya han pasado casi 20 años desde que Torrevieja fue tomada por la Camarilla. Este pueblo costero, no había llamado la atención de las sectas hasta que a principio de los 80, el boom inmobiliario lo colocó como una de las primeras ciudades turísticas del Mediterráneo. Este crecimiento exponencial de habitantes y recursos, atrajo la atención de las dos principales sectas, pero la cercanía de otras ciudades dominadas por el Sabbat permitió que estos se establecieran en la ciudad. La Camarilla, dispuesta a reforzar su presencia en la península ibérica, organizó varias incursiones y ataques. Hasta que a mitad de los 90, una cuadrilla de guerra formada por antiguos, consiguió eliminar la presencia del Sabbat.
 
Los años posteriores a la conquista fueron convulsos. Las partidas de caza eran casi diarias y el número de vástagos en la ciudad se redujo de manera considerable. Los pocos cainitas que no habían huido de la ciudad por la guerra, tuvieron que aceptar la imposición de las tradiciones que el nuevo Príncipe instauró de manera inmediata. Estos años coinciden con el final de la década de los 90, cuando la ciudad se hizo famosa por los elevados índices de delincuencia que azotaban sus calles.
 
Con la ciudad bajo control, la mayor amenaza para el nuevo Príncipe estaba en el parque natural de "Las Salinas", donde se rumoreaba que habitaba una importante manada de Lupinos, los "Garras Saladas". Algunos imprudentes habían desaparecido por dicho área y el sheriff, un temido gangrel, advirtió de ello, aconsejando que no se permitiera acercarse a las inmediaciones de esa zona. Así lo ordenó el Príncipe y desde entonces reina una tensa calma entre vampiros y hombres-lobo.  
 
En la actualidad, la estructura de poder esta asentada y todos los cainitas asumen el dominio del Príncipe sobre la ciudad. Hasta ahora, los permisos de residencia a nuevos vástagos y la creación de progenie ha estado muy limitada, pero este año 2015, que se cumple el 20 aniversario del acceso al poder del Príncipe, se rumorea por los pasillos del elíseo que se va a levantar el veto y permitir la presencia de nuevos vampiros.
 
¿Serás tu uno de ellos?

-----
 
La asociación cultural "La Esquina Amarilla" nació de un grupo de amigos de Torrevieja con afición por los juegos de rol y vertientes referidas a este hobby. Si bien las actividades de esta asociación se inician oficialmente a partir de Enero del 2014, sus orígenes datan de Marzo de 2012. La Esquina Amarilla se creó con el propósito de dar un mejor soporte a todos los interesados en los juegos de rol, desde ofrecerles material para poder llevar a cabo partidas hasta un amparo oficial para los desarrolladores de contenido. Organizando actividades grupales y talleres que ayuden a todos los socios interesados a mejorar y promuevan una participación más activa en esta afición.
 
En nuestra asociación contemplamos gran cantidad de tipos de juego, tales como partidas de rol de una sesión, campañas o partidas de larga duración y continuidad, rol en vivo, crónicas de rol en vivo y rol a través de Internet, bien mediante foros, hangout o la herramienta Roll20.
 
Para más información, puedes encontrarnos en: 
Contacto con la Asociación: laesquinaamarillarol@gmail.com
Contacto con los Coordinadores de Torrevieja Nocturna: torreviejanocturna@gmail.com
 

Organizador: La Esquina Amarilla
Contacto: laesquinaamarillarol@gmail.com

Organizador: Crónicas Nocturnas.
Contacto: malaga@cronicasnocturnas.es

Organizador: Zamora Nocturna
Contacto: zamoranocturna@gmail.com

 

 

Teatro de la Noche cuenta con doce Narradores en total.

Dentro del juego no tenemos una plaza fija, solo la regla de que cada 4 o 5 jugadores hay un narrador o monitor. Dentro de lo que son Vampiros el límite son 20 vampiros ya que Uruguay tiene una población de apenas 3 millones de habitante (debería ser 8 o menos, pero a cuestión de juego quedan en 20).

A la hora de crear el personaje usamos la hoja común de 20 aniversario, y se arma un pj completo que luego se une a la crónica. Por el momento los habilitados son Vampiros 20 y criados no más de 3 por cada vampiro. La generación limite actual es 10 y no están permitidos los antitribu.


Lugares: Las partidas se juegan en Montevideo pero pueden variar en departamentos cercanos, solemos jugar en teatro, aire libre o algún salón alquilado.


Ambientación: Uruguay era un territorio dominado por Giovannis, en el 2012 un antiguo logra localizar al antiguo Ventrue que estaba predestinado a establecer la camarilla. Por lo cual este antiguo convoca a un gran grupo de neonatos y algunos no tantos y les muestra un lado crudo de la tiranía Giovanni.

Esto despierta revuelta entre los vástagos y provoca la lucha por establecer la camarilla. Se tardan dos años y los Giovanni son derrocados. El emisario de la camarilla, ese ventrue sigue desaparecido, pero el poder está a cargo de la príncipe Tremere Amanda.
Aun paranoica por todo su gobierno a comenzado bastante tormentoso, porque no solo se despertó la lucha por la camarilla sino que una célula Anarquista se ha formado en el proceso.

El Barón Willis cuernos es el más activo de gran labia capas de convencer a quien se lo proponga. La célula anarquista mejor conocida como “La madre causa” ah provocado la más grande paranoia en todos, tal es así que incluso el Sherif controla con lupa a cada vástago y a cada criado.

 

Montevideo Nocturno.
Estado: Camarilla
Príncipe: Amanda del clan Tremere

Organizador: Teatro de la Noche.
Contacto: teatrodelanocherol@gmail.com

Organizador: Teatro de la Mente Nuevo León.
Contacto: teatrodelamentenl@gmail.com

Organizador:Alcalá Nocturno
Contacto: alcalanocturno@gmail.com

Organizador:Alcalá Nocturno
Contacto: alcalanocturno@gmail.com

Organizador: Teatro de la Mente Nuevo León.
Contacto: teatrodelamentenl@gmail.com

Organizador: ALC Ludius Invictum
Contacto: narrador@salamancanocturna.es

Organizador:Zaragoza Nocturno
Contacto: narradores.zaragozanocturna@gmail.com

Organizador: Cronicas Nocturnas Valencia.
Contacto: valencia@cronicasnocturnas.es

Organizador: Crónicas Nocturnas.
Contacto: barcelona@cronicasnocturnas.es

 

Organizador: ALC Ludius Invictum
Contacto: narradores@mostolesnocturno.es

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options