El fuego hierve en las profundidades de la tierra, el cielo se cubre de cenizas y el grito de rabia de Gaia ruge en nuestro interior.

Nuestros son los últimos días. Nuestra es la última batalla contra Wyrm. La Profecía del Fénix se ha cumplido y los Tiempos Finales han llegado. La Sexta Señal ha sido desvelada.

No tengas miedo, joven cachorro, sabíamos que este día llegaría. Deja que Selene inunde con su luz tu alma. Nosotros somos los últimos descendientes de la Nación Garou, y nuestra es la canción de la venganza.

Pero eso será mañana. Esta noche canta como nunca has cantado, bebe como nunca has bebido y ama como nunca has amado. Esta noche le dirás adiós a tu familia. Ríe y llora junto a ellos por última vez, pues no los volverás a ver.

Aúlla y canta a Selene. Aunque sea una canción de despedida.

CREADO POR: Piero Sagi, María del Valle Roldán, Carlos Cueto
JUGADORES: 15 (8 masculinas, 7 femeninas)

Se trata de un rol en vivo inmersivo e interpretativo, sin objetivos ni sistema de juego. Es un vivo dirigido a jugadores que no tengan miedo a explorar temáticas adultas. En esta partida sólo algunos jugadores interpretarán a Hombres Lobo, interpretando la mayoría a miembros de la Parentela. Se requerirá que el atrezzo tenga una fuerte inspiración celta.